Gran Hermano 14: Miriam y el making off de su portada de Interviú [VÍDEO]

Gran Hermano 14: Miriam y el making off de su portada de Interviú. Hemos tenido que esperar, pero ha merecido la pena. El topless protagonizado por Miriam, la concursante más polémica de esta edición del reallity, no ha dejado indiferente a nadie. En el making off podemos ver a una Miriam tranquila, sin nervios y demostrando que lo de las cámaras está hecho para ella. Hasta el punto de que reconoce que la exconcursante ha asegurado en su entrevista que le han ofrecido trabajar como stripper. Normal, viendo las exhibiciones que realizó dentro de la casa de Guadalix.

La revista Interviú puede estar tranquila con la portada de esta semana. Las fotos de Miriam, la concursante de Gran Hermano 14, ha resultado todo un éxito. Grandes ventas en los quioscos y muchos comentarios en las redes sociales. Una portada que ha servido para demostrar que la alicantina se encuentra más en forma que nunca y que está dispuesta a dar mucha guerra.
 

 
Así, hemos podido ver el making off de su portada. En las imágenes comprobamos a una Miriam muy relajada. Posando como una modelo y exhibiendo un cuerpo de escándalo. La muchacha demuestra que ha nacido para el mundo de la televisión y de la moda. Se mueve muy sensualmente y posa de diez. De ahí que no sea extraño que haya comentado que tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra le hayan salido varias proposiciones para ser stripper.
 

Y es que todo el mundo recuerda el famoso momento que dedicó a Igor que hizo saltar las alarmas en las redes sociales. Una posible relación dentro de la casa que acabó con su boda programada para junio, pero que ahora se ha quedad en nada, ya que tampoco se habla con él. Sin embargo, no la importa. “Vale, me he quedado sin boda y sin novio, pero la vida sigue y hay que vivirla”, comenta la peluquera que sobrevivió al Costa Concordia. Sobre su ex, Miguel, comenta que “hace un tiempo que decidí dejar de nombrarlo. Él no quiere salir y yo voy a respetarlo. Pero sé que le va bien y que es feliz”.
Objetivo: Juan Carlos
Aunque lo más llamativo de la entrevista es que ahora afirma que el chico más guapo de la casa es Juan Carlos. Así que se prepare para cuando salga porque puede ser su próximo objetivo. Lo que está claro es que ambos pueden ganarse la vida como stripers, ya que el tartamudo es también muy aficionado a quitarse la ropa al son de una canción. “Juancar me pone muchísimo, sé que dentro no hubiera pasado nada, pero ahora, fuera no te digo yo que no. Me parece el chico más guapo de esta edición”.
 
Miriam no pierda la sonrisa y también habla sobre su boda aplazada y el traje de novia. “Sí, claro. Lo tengo en casa y estoy pensando en buscar una ONG y hacer una subasta para luego donar el dinero”. Pues la verdad no es mala idea, así ayudaría a la gente más necesitada.
 
Después de cumplir el sueño de su vida, que era entrar en Gran Hermano, ahora se ve sin novia, sin amante pero con todas las ganas de vivir la vida. “Estoy en la época más feliz de mi vida”, asegura. Así que prepárate porque Miriam promete dar mucho juego en las próximas semanas. De momento nos conformamos con ver el vídeo de cómo se hizo su famosa portada de Interviú.

Impostazioni privacy