Gran Hermano 14: La madre de Susana aprueba la relación con Gonzalo [VÍDEO]

Gonzalo y Susana
Gran Hermano 14: La madre de Susana aprueba la relación con Gonzalo. El gemelo lleva toda la semana dándole vueltas a una idea, cree que la madre de Susana encomendó a Álvaro mantenerle alejado de su hija. El concursante está muy preocupado porque piensa que la madre de Susana no aprueba la relación, por eso lanzó un mensaje desde el confesionario para que la familia de su pareja dentro de la casa confíe en él porque nunca la haría daño. Pero durante la última gala la Mª José dejó claro que no encomendó ninguna misión a nadie y que estaba contenta por ver feliz a su hija.

Los gemelos están al borde de un ataque de nervios, entre sus discusiones, la convivencia con el resto de compañeros y sus conflictos internos, los hermanos Montoya no tienen ni un día tranquilo. Además, mantienen una relación a tres bandas con Susana que no es nada fácil de llevar con la intensidad que le ponen a todo. Lo cierto es que su hiperactividad está agotando al resto de la casa, aunque de la última gala podemos sacar algo positivo, los gemelos e Igor se nominaron entre ellos pero ambas partes aseguraron haberse dado una segunda oportunidad en la convivencia.
 
Ahora el conflicto interno lo tiene Gonzalo y es con alguien de fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, la madre de Susana. Algunos comentarios e información del exterior había dado qué pensar al gemelo, pero fue Álvaro quien realmente le hizo pensar en la situación de su relación fuera de la casa. Según Gonzalo, a Álvaro se le escapó que Mª José le había encomendado una misión, mantener a Gonzalo alejado de Susana, una misión que el gemelo no entiende porque piensa que está respetando a Susana y la está apoyando en todo momento: “No sé qué puede estar viendo Mª José de mí, no sé porque le puede sentar mal que esté con su hija”, se preguntaba Gonzalo.
 
Gonzalo quiso mandar un mensaje a la madre de Susana
 
Gonzalo está muy preocupado por lo que pueda pensar de él la madre de Susana pero cree que ha hecho todo lo posible por respetarla, apoyarla y quererla, sobre todo después de las nominaciones que hicieron los familiares cuando Mª José le dijo a Susana que cambiara todo lo de la última semana, es decir, que frenase su incipiente relación con Gonzalo. Estas palabras calaron en el gemelo y, sobre todo en Susana, que le tomó la palabra a su madre alejándose de Gonzalo. Al gemelo le costó mucho recuperar la confianza de Susana y volver a conquistarla y no quiere estropearlo, por eso está muy preocupado.
 
El gemelo habló de este hecho en el confesionario y quiso lanzar varios mensajes a la madre de Susana diciéndola que “no sería capaz de hacer daño a Susana”. También quiso dejar claro tanto a su familia como a la de Susana que no hará nada que les pueda herir: “Susana se lo ha tomado como que su familia al vernos dormir juntos puede interpretar cosas que no van a ocurrir, no vamos a faltar al respeto a nuestras familias”. Gonzalo insistía en que “no dude nunca de mi palabra, por favor, que confíe en mí porque jamás sería capaz de hacerle daño”. Esta semana por si no tuviera poco, tendrá que lidiar con la nominación junto a Sonia, Igor y Nacho.
 
Mª José aprueba la relación
 

 
Mercedes Milá en el plató afirmó que “es un chico valiente” por enfrentarse al problema y mandar ese mensaje pacificador y a continuación se dirigió a Mª José para preguntarle si era verdad que había dado esa misión a Álvaro: “No hablé nada con Álvaro de eso, no es verdad”, explicó, y comentó que lo único que le pidió al concursante es que le diera un beso a su hija de su parte: “Le dije que lo intentara de manera que nos e notase mucho, sólo que le diera un beso”. La madre de Susana entiende que su hija o Gonzalo puedan haber entendido eso después de lo que dijo el día de las nominaciones de los familiares pero que ahora mismo está contenta porque ve a su hija feliz, por lo que recuerda lo que dijo como una anécdota: “¿Cuánto hace de eso?”, dijo.

Impostazioni privacy