Gran Hermano 14: la gran bronca entre Mercedes Milá y el hermano de Sonia [VÍDEO]

Gran Hermano 14: la gran bronca entre Mercedes Milá y el hermano de Sonia. No hay fiesta sin Massiel como tampoco hay gala de GH sin una bronca entre Mercedes Milá y algún invitado. Y en esta ocasión el elegido fue César Walls, o lo que es lo mismo, el hermano de Sonia, la concursante eliminada en la noche del lunes. La presentadora catalana no estaba tan contenta como en anteriores veces y preparó su pistola contra el canario. Y es que no aguanta las mentiras que la familia de Sonia ha propagado. Por eso le dijo “o yo soy gilipollas o vosotros unos mentirosos». ¿Tú qué crees?

Desde el primer momento de la noche pudimos comprobar que Mercedes Milá no tenía el horno para muchos bollos. En esta ocasión no la íbamos a ver enseñando sus bragas como hizo el pasado jueves. Para nada. Anoche tenía un frente abierto: la visita de César Walls. Por fin, un familiar de Sonia se atrevía a pisar un plató de Telecinco. Y eso, que según afirmó la catalana se les había invitado tanto a la gala de GH14 como a El Debate presentado por Frank Blanco.
 

La Milá tenía ganas de guerra y pronto cogió el fusil. “Por qué has tardado tanto en venir a defenderla?” preguntó ella. Sin embargo, César lo negó:“No me han invitado antes, me invitaron al debate y dije que no, a las galas no me han invitado”. Unas primeras afirmaciones que enervaron a la presentadora, que desde ese momento se desató y le preguntó: “O soy gilipollas o sois unos mentirosos”.
Campaña en las redes sociales
Uno de los aspectos más polémicos durante la estancia de Sonia en la casa ha sido la campaña que su familia ha realizado a través de las redes sociales. Por eso, Mercedes quiso saberlo todo. “El tema de las redes que habéis montado tu padre y tú como si fuerais dos posesos, como si nos estuviéramos jugando el futuro del país ¿Tan en serio os lo tomáis?” . El canario, fiel a su estilo, y sin inmutarse, volvió a negarlo. “No hemos hecho ninguna historia rara que no hayan hecho otros concursantes o como hace Belén Rodríguez”. Y fue escuchar el nombre de la colaboradora, y la Milá explotó. “Te entenderás con ella en los tribunales, cuando hables de Belén, lo haces en ‘El Debate’ que es cuando tenéis la oportunidad de defenderse”.
 
Por último, Milá quiso seguir apoyando a Belén. «Belén, tienes mi absoluta solidaridad», y César explicó el porqué de su enfrentamiento: «Belén dice ‘me apuesto una cena que Sonia si está nominada se acuesta con Kris, está insinuando que se va a prostituir». «¿Acostarte con tu novio es prostitución?», replicaba Mercedes pero César insistía y la presentadora también en su apoyo a la colaboradora.
 

 
La presentadora insinuó que la campaña que habían realizado el padre y el hermano de Sonia había sido la causante de la expulsión de la canaria. Sin embargo, ellos no lo pensaban así y lo único que dijo es que ellos lo único que hacían era defender a su familiar.
 

La gran bronca con el hermano Walls provocó que posteriormente en la entrevista con Sonia, Mercedes Milá estuviera muy excitada y no pasara ninguna. Está claro que Sonia nunca estará en la lista de los concursantes intocables que a lo largo de todas estas ediciones ha ido creando. Veremos si los familiares quieren seguir acudiendo a las galas.

Impostazioni privacy