Gran Hermano 14: Juan Carlos reconoce que tiene novia [FOTOS]


Gran Hermano 14: Juan Carlos reconoce que tiene novia. Bomba en Guadalix de la Sierra. Cuando todos pensábamos que Juan Carlos era el soltero de oro, va y nos cuenta que tiene novia fuera de la casa y que espera que no se enfade por el comportamiento que está teniendo con Raky. El joven tartamudo, que ha sido el repescado por sus compañeros, la define de esta manera tan elegante: “es una chica guapa que no es pija, sino de barrio, con un pandero que flipas y unos pies preciosos”. Queremos conocerla ya.

Desde el primer día que estuvo en la casa de Guadalix de la Sierra, Juan Carlos se mostró como una persona muy abierta con las personas del otro género. Hablaba con ellas, coqueteaba e incluso llego a tener más que juegos con Noe. Sin embargo, tras su expulsión durante las primeras semanas, parece que la vida del concursante tartamudo ha dado un giro espectacular.
 
Tras ser elegido por sus compañeros para ser la persona que entrara en la Repesca, le hemos visto muy cerca de Raky. Ellos dicen que son muy amigos, pero ya se sabe que en esta casa se magnifica todo y cualquier cosa es posible. Pero la sorpresa ha saltado cuando Juan Carlos, el especialista en los streptease de la casa, ha confirmado que tiene novia. Y para dar más señas, la ha definido de esta manera tan cordial: “Es una chica guapa que no es pija, sino de barrio, con un pandero que flipas y unos pies preciosos”. A simple vista, la chica no parece que esté mal. Así que queremos conocerla ya, y por supuesto, a sus pies.
 
El madrileño siguió dando más datos de este flechazo. «Me dijo que me iba a vigilar lo que hacía aquí dentro porque es bastante celosa. Estoy un poco mosqueado por si se piensa que estoy con Raky». Así que se lo está poniendo en bandeja, porque desde que regresó a la casa de Gh14 no ha pasado un segundo sin que estén juntos.
 
Su comienzo fue muy romántico. Tuvieron citas en el parque y en el cine, hasta que se quedó a dormir en su casa con sus padres: «Les dije, papá, se va a quedar una chica a dormir y no era plan de presentársela». Y es que detrás de este cuerpazo de bombero se esconde todo un osito de peluche.
 
Pero claro, surgen muchas dudas sobre este enamoramiento tan rápido. Y por eso Susana quiso preguntarle que si esta chica no estaría con él para ganar fama y hacerse unos cuantos platós de Telecinco. Juan Carlos la contestó: “Ella me dejó las cosas claras, me dijo que si iba a ser una más me olvidara de ella».
También es tartamuda
Y ya para finalizar, Juan Carlos comentó un pequeño matiz que todavía no había contado. Y es que su novia, de la que desconocemos el nombre, tiene el mismo problema que él, es tartamuda. Así que se entienden de maravilla.
 
Veremos cómo evoluciona esta relación tanto dentro como fuera de casa. Y es que tanto Sonia como Susana creen que Juan Carlos y su amiga Raky hacen muy buena pareja y les gustaría que acabaran juntos. Pero claro, ahora hay un pequeño problema, la novia de pies bonitos. Este culebrón no acaba más que comenzar y creemos que puede dar mucho juego.

Impostazioni privacy