Gran Hermano 14: Iván y Saray, ex novios, nuevos concursantes [FOTOS]


Gran Hermano 14: Iván y Saray, ex novios, nuevos concursantes. Tenemos dos nuevos concursantes en la casa de Guadalix de la Sierra. Y en este caso una pareja que puede dar mucho juego, o en su caso, una expareja. Ya que la organización de GH ha decidido que participen Iván y Saray, dos jóvenes que han sido pareja y que rompieron. Ninguno de los dos se esperaban ver dentro, por lo que sus caras fueron un poema. Veremos si dentro de la casa regresa el amor a sus vidas o acaban por tirarse los trastos a la cabeza.

Los cabezas pensantes de Gran Hermano 14 dieron ayer una vuelta más de tuerca al programa. Como pueden comprobar que semana tras semana, la audiencia es elevada siguen metiendo a gente nueva en la casa. Y ahora les ha tocado el turno a Iván y Saray, lo curioso de todo esto es que ambos fueron pareja y ninguno de ellos sabía que se reencontrarían dentro. Creemos que esta nueva iniciativa de GH puede dar mucho juego.

  • Iván Paniego tiene 24 años y es azafato de vuelo. Se define como un chico único e irrepetible, que a veces cae mal por su chulería, además tiene un toque de barrio que llama la atención allí por donde pasa. Sus principales aficiones son el Atlético de Madrid y jugar a la PlayStation. Desde hace más de un año convive con su novia Estefanía, por lo que el morbo está asegurado. De toda la vida su sueño era entrar en ‘Gran Hermano’ y ahora lo ha conseguido. Ahora bien, seguro que la entrada de su ex puede transformar el sueño en una pesadilla. Confía en sus posibilidades y dice que se ve como ganador del programa por su gran carisma. Ya veremos.
  • Por su parte, Saray tiene 25 años y también es azafata, pero en su caso de concesionarios de coches. Se define como una mujer extrovertida, muy activa y temperamental aunque de aspecto dulce. Dice que es enamoradiza y cariñosa. Lleva año y medio sin pareja después de dejar una relación de tres años. Precisamente la que mantuvo con Iván, por lo que la polémica está servida. El sueño de Saray era ser policía, pero tuvo que dejarlo. Le gusta mucho viajar y pasar el tiempo libre con su familia, en el pueblo de sus abuelos. Asegura que le hace ilusión entrar a GH, pero también le da miedo. Así pues, veremos si Saray da juego dentro de la casa. Su corazón está abierto y en la casa hay muchos solteros.

 
Aunque lo realmente curioso será ver qué relación mantienen Iván y Saray. Después de tres años juntos las cosas no acabaron muy bien. Y ahora, con sus vidas ya reconducidas, el Gran Hermano les vuelve a juntar. Como diría Mercedes Milá, ¿no os parece maravilloso?
 
¿Qué pensará la novia?
Será noticia también cómo ve la relación de su chico, Estefanía. Y es que podemos estar ante un nuevo caso de ruptura como ha pasado con Miguel y Miriam.
 
De esta manera, después de la eliminación de ayer de Miriam, tenemos dos nuevos inquilinos en la casa, que prometen dar mucho juego.
 
De momento en la jornada de ayer ya tuvieron protagonismo y fueron los encargados de dar las noticias que los sobres con las nominaciones. ¿Cómo crees que puede ir la relación de estos ex dentro de la casa de Guadalix? ¿Volverá el amor a sus vidas? En los próximos días comenzaremos a comprobarlo.

Impostazioni privacy