Gran Hermano 14: Igor, los gemelos, Álvaro y Nacho nominados [VÍDEO]

Gran Hermano 14: Igor, los gemelos, Álvaro y Nacho nominados. Este año en Gh14 no hay tregua. Los concursantes no se habían repuesto de la eliminación de Sonia, cuando Mercedes Milá les anunció que tenían que volver a nominar. Y como ya pasara la semana pasada lo tendrían que hacer a la cara. Las nominaciones se desarrollaron según lo previsto y solo hubo una sorpresa: la inclusión de Álvaro, el pollito volador, que después de su vuelta a la casa será la primera vez que se enfrente al veredicto del público. El resto son expertos en estas lides.

La llegada de la Copa Confederaciones a Telecinco ha provocado que la cadena tenga que avivar el ritmo de expulsados de la casa de Gran Hermano 14. Hay demasiados inquilinos y pocos días. Por eso, se ha decidido doblar las emisiones de las galas. Ayer después de conocer la expulsión de Sonia, la presentadora Mercedes Milá les anunció que tendrían que volver a nominar. Y de nuevo, como ya lo hicieran la semana pasada, a la cara, después de los que espectadores lo decidieran así.
 
Unas nominaciones que apenas depararon sorpresas. Salieron tres fijos, Igor, que una vez más fue el más señalado por la casa; los hermanos gemelos Montoya, que son todos unos supervivientes y Nacho, que semana tras semana y sin hacer nada se sigue salvando de la expulsión. Pero en esta ocasión hubo una sorpresa, cayó Álvaro. El pollito volador que regresó a la casa después de su grave accidente tendrá que someterse al veredicto del público. ¿Le pasará como a Sonia y en su primera nominación hará las maletas? Pensamos que no.
 

Por si te perdiste las nominaciones, aquí las tienes con sus porqués.
 

 

  • Carlos y Gonzalo: “Nomino a Desi porque ella dice que en la convivencia no está a gusto. Otro punto para Igor porque no me fío”
  • Kristian: “A Igor por todo lo que ha pasado porque hay cosas que no entiendo y sigo sin entender. Nomino también a Álvaro porque con él no he llegado a tener tanta confianza”
  • Raky: “Nomino a Nacho porque hace menos tiempo que convivo con Y a Álvaro porque no quiero nominar a otras personas”
  • Desi: “Nomino a los gemelos porque esta semana no hemos tenido relación. A Nacho porque aunque esta semana he tenido más relación, no es con el que más relación tengo”
  • Álvaro: “Nomino a Juan Carlos porque no fluye la conversación entre nosotros. También nomino a los gemelos porque no quiero nominar a los demás”
  • Susana: “A Nacho porque no quiero tocar al resto de la gente y el otro se lo doy a Kris porque no va a salir”
  • Juan Carlos: “A Álvaro porque aunque tengo ningún motivo, sigo sin tener la confianza que me gustaría. También nomino a Igor por el tema…”
  • Igor: “Nomino a los hermano Montoya porque aunque en la casa estoy bien con ellos somos mentalidades muy diferentes. Y nomino a Juan Carlos porque yo he conocido a un Juan Carlos diferente y me sienta mal que me nomine”
  • Nacho: “A Desi porque una vez le di mi confianza y me dio un palo. Nomino a Raky porque sé que no va a salir nominada”.

 
Y al final, y sin sorpresas de última hora, como ocurrió la semana pasada cuando Mercedes Milá anunció la nominación de Sonia, los cuatro elegidos para pasar el mal trago son: Igor, los hermanos Montoya, Nacho y Álvaro. ¿Quién crees que hará las maletas el próximo jueves? Y es que en GH14 ya no hay tiempo para lamentaciones.

Impostazioni privacy