Gran Hermano 14: Igor, dispuesto a despejar dudas y no hacérselo pasar mal a Sonia [VÍDEO]

Igor y Kristian
Gran Hermano 14: Igor, dispuesto a despejar dudas y no hacérselo pasar mal a Sonia. El vasco ha cambiado su estrategia totalmente desde su entrada en la casa de Guadalix. Si antes de entrar hacía campaña pregonando que iba a destapar a Sonia y era duro con los que eran contrarios a él, ahora ha tomado la actitud de pacificador, quizá consciente de que mucha gente no le quiere y eso podría mandarle de vuelta al plató. En sus primeros días, Igor ha intentado retomar su amistad con Kristian y ha dicho que le gustaría tener una relación con Sonia “más cordial que la indiferencia”.

En la casa de Guadalix de la Sierra se vive todo con más intensidad, o eso dicen los concursantes, quizá esa haya sido la razón del cambio que ha sufrido Igor desde que volvió con sus compañeros. O quizá tengan razón aquellos que han calificado desde el principio al vasco como el gran estratega de la edición y su cambio de actitud sea para evitar quedarse sin apoyos en la casa, porque en minutos, lo que tardó en pasar del apartamento a la casa grande y acomodarse, pasó de ir al ataque a querer firmar la paz con la mayoría de sus compañeros.
 
La principal damnificada con la entrada de Igor fue Sonia, que salió muy tocada de sus dos encuentros en el confesionario, uno durante la semana y el otro durante la gala. La canaria se vino abajo cuando vio al vasco de vuelta como repescado, además el hecho de que la audiencia lo apoyara para entrar la hizo mucho daño. El vasco dejó claro antes de entrar que había sido su gran decepción y que iba a ir a por ella si entraba en la casa, pero pronto se ha arrepentido de su estrategia, porque ahora lo que quiere es tener una relación cordial con ella.
 
Cambio de estrategia
 

 
Igor se ha percatado del ambiente mayoritario que hay en la casa como comentó en el confesionario: “Poco a poco quiero ir quitando las dudas que hay sobre mí con la certeza de que ahora hay mucha gente que no me quiere en la casa”. Y es que muchos de sus compañeros se quedaron con la mosca detrás de la oreja tras su marcha y la entrada de Miriam durante la semana de la repesca despejó las dudas que había sobre el vasco.
 
Igor se ha dado cuenta y es consciente del cariño que se tiene a Sonia dentro de la casa, por eso ha cambiado su discurso bélico por uno más mediador, aunque descarta cualquier intento de retomar la amistad: “Sé qué persona me ha defraudado y con la que no voy a tener relación. Espero tener con ella una relación más cordial que la indiferencia, lo espero de verdad” afirmó el vasco en el confesionario.
 
Eso sí, sabe que llegar a la cordialidad va a ser difícil y, aunque lo consigan seguirá habiendo tensión, una tensión que no sabe si la canaria sabrá capear: “Creo que la relación con Sonia va a ser tensa y me gustaría saber si se siente capacitada para llevar una situación de tensión así. No lo ha estado pasando bien y no quiero hacérselo pasar mal”, afirmó, aunque eso va a ser muy complicado.
 
Igor quiere recuperar la confianza de Kris
 
La otra pieza del rompecabezas es Kristian, a quien el vasco sigue considerando un amigo y con quien tuvo una conversación durante la gala del pasado jueves. Igor habló con él para contarle su intención de recuperar su confianza, mientras Sonia atendía al diálogo entre susurros desde la esquina opuesta del sofá. El vasco le dijo que entendía sus situación y que comprendería si tenía con él una actitud distante en la casa por su relación con Sonia, aunque lo cierto es que durante la gala, el pelocho hizo más caso a Igor que a Sonia, que estaba hundida en el sofá y a la que tuvo que consolar Nacho ante su pasividad.

Impostazioni privacy