Gran Hermano 14: Gonzalo y Susana rompen su relación

Gran Hermano 14: Gonzalo y Susana rompen su relación. Se acabó lo que se daba. Desde que comenzó esta edición de GH14 la relación entre Gonzalo y Susana ha sido como la del perro y el gato. Conmigo pero sin mí. Hasta que, como era lógico, todo ha explotado. Gonzalo ya estaba un poco harto de esta relación y por eso se acercó a ella a pedirla explicaciones porque pensaba que estaba jugando con él. La conversación no arregló nada, todo lo contrario. El terminó diciendo “para mi eres una persona falsa”.

Los expertos en relaciones amorosas dentro de la casa de Gran Hermano sabían que esta pareja no tenía futuro. El carácter de Gonzalo y Susana chocaba demasiado como para mantener una relación duradera en el tiempo. Y aunque al principio todo era buen rollo, incluso llegaron a liarse, con el paso del tiempo, sus roces eran mayores que su amor.
 
El sevillano estaba harto de que ella le ignorara o que esté jugando con é. Y es que después de sus primeros besos, apenas ha vuelto a pasar nada pasional entre ellos. Así que Gonzalo decidió pedirla explicaciones. El gemelo estaba cansado de este “sí pero no”. Por eso fue a pedirla explicaciones.
 
Sin embargo, Susana se lo dejó bien claro. La murciana tiene claro que estas subidas y bajadas en la relación no son solo por su culpa, sino que también por la actitud del chico. “Me absorbes”, le acabó diciendo. Una frase que le dolió en el alma al sevillano que la contestó:Me ha quedado claro, no vamos a tener más nada aquí y punto. Me dijiste que eras una persona que le daba muchas vueltas a las cosas antes de tener algo con alguien y a mí no me has demostrado eso. Un día sí, otro no. Estás siendo una persona superfalsa, no me rayes más. La guerra había comenzado.
 
Pero Susana no quería que Gonzalo se hiciera la víctima y por eso le contestó «he llegado a mi tope. Yo nunca he tenido 100% nada aquí seguro». El gemelo no quiso quedarse callado y la contestó: «entonces me parecen superfalsos tus besos, ¿qué te piensas que soy aquí, tu mono de feria?»,soltó. Para seguir diciéndola «Lo que he hecho es porque me apetecía y me salía. A lo mejor estás esperando de mí demasiado, algo que está por encima de mis posibilidades», retomó la morena.
Segunda relación de Susana
Hay que recordar que Susana ya tuvo una casi relación con Danny, el polémico expulsado de la casa de GH14. “Cuando se fue Danny pensé que me moría y a las dos semanas estaba perfectamente. Aquí no se pueden tomar decisiones. Además, es que no me fío de él un pelo. Cuando salga fuera no sé si me va a tener en la cabeza, tampoco soy tonta. No me apetece que nadie sea responsable de mis cambios de humor», le contó Susana a Saray.
 
Como puedes comprobar parece que la relación entre Gonzalo y Susana ha dicho adiós para siempre. Esta noche en la gala de Gran Hermano que se emite desde las 22.00 horas podrás ver la secuencia completa de esta conversación. Veremos que opinan los colaboradores del programa. Y tú, ¿de qué parte estás? Crees qué Susana ha tenido una actitud pasota con Gonzalo. O piensas que él se ha pasado de cansino con la murciana.

Impostazioni privacy