Gran Hermano 14: Comienzan los rumores sobre los concursantes

Gran Hermano 14
Gran Hermano 14: Comienzan los rumores sobre los concursantes. Como ya es tradición cada año, se acerca la llegada del nuevo Gran Hermano y comienzan las apuestas y rumores sobre los próximos inquilinos de la casa más famosa de la pequeña pantalla. Una baraja de perfiles con la que se especula antes de cada edición y que en muchas ocasiones terminan siendo una realidad. Lo que sí sabemos de primera mano son algunos detalles de la próxima edición del reality que serán novedosos y que azotarán nuestras neuronas en busca de cómo será la estructura del programa.

Con el año nuevo, Gran Hermano nuevo y ya van 14 ediciones ni más ni menos del padre/madre de los realitys en nuestro país (y casi en el mundo). Y como antes del comienzo de cada edición del programa, se dispara la rumorología acerca de los próximos habitantes de la casa de Guadalix. Aunque muchas veces acertamos con los perfiles de los concursantes, siempre nos llevamos sorpresas y ya estamos ansiosos por saber lo que nos deparará este año.
 
El próximo lunes, 11 de febrero, dará el pistoletazo de salida la decimocuarta edición del reality en Telecinco. Y empiezan a saltar a la palestra los primeros rumores, uno de los habituales es el de la embarazada. Casi cada año se especula con la entrada de una embarazada que daría a luz dentro de la casa, pero hasta ahora ha podido más el deseo que la realidad, veremos si éste es el año en el que veremos un parto en directo.
 
Otro clásico a pocos días del estreno del programa es el del cura y, aunque ya hemos tenido cura dentro de la casa y otro que iba a serlo y finalmente no lo fue, este año cobra fuerza la posibilidad de una monja en Guadalix. Lo que casi ni dudamos es la posibilidad de que entre una expareja con cuentas pendientes, y recientes para avivar el morbo, ya que es una de las fórmulas que más ‘chicha’ ha dado en anteriores ediciones del programa, o no se acuerdan de Rubén y Chari, por poner un ejemplo.
 
Pistas para los más impacientes
 
Pero no sólo de rumores vive el fan de Gran Hermano, porque el programa también se encarga de poner algún que otro caramelo para ir abriendo el estómago. Esta vez ha sido el director de las galas, Álvaro Díaz, que daba alguna pista sobre el funcionamiento de este año en el programa a Frank Blanco en ‘Atrévete’ de Cadena Dial. En principio desveló que el premio será de nuevo de 300.000 euros, un esfuerzo por parte del programa en los graves tiempos de crisis que atravesamos y que, seguro, vendrán muy bien al ganador. Otro dato es que éste será un ‘GH’ solidario, ya que el programa donará una parte de lo recaudado entre las tarjetas para concursar a Cruz Roja.
 
También comentó que la línea de casting era similar a la del año pasado pero, y he aquí el dato interesante, la manera de entrar en la casa será diferente. Álvaro Díaz desvelaba que en esta edición no existirá el concepto de reserva que tanto juego dio en otras ediciones, entre otras cosas porque todos los concursantes no entrarán en la casa el primer día, se distribuirán en varios programas.
 
Además adelantó que “la mecánica va a ser muy divertida y la audiencia se lo va a pasar fenomenal. Son concursantes normales, valientes… Hay perfiles que os van a gustar muchísimo. El grupo es fantástico, divertido. No puedo contar los perfiles porque es el encanto del reality”, explicaba. Tendremos que esperar para ver quiénes son los nuevos ‘grandes hermanos’, lo que sí sabemos es que va a haber muchos sorpresas y la manera de entrar en la casa será una de ellas.

Impostazioni privacy