Gran Hermano 14: Adrián reconoce a Yessi que tiene novia [VÍDEO]

Gran Hermano 14: Adrián reconoce a Yessi que tiene novia. En ocasiones los sentimientos se ven malinterpretados. Eso o que Adrián tiene un poco de cara y ha querido jugar a dos bandas. Y es que nadie entiende que después de haber estado tonteando con Yessi durante toda su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, ahora que ella pretendía dar un paso hacia adelante, va y la dice que tiene novia fuera. “Esta semana estoy raro porque echo de menos a una persona, que es mi novia”, dijo el concursante ante la sorpresa de ella.

Desde que entró en la casa Adrián ha sido el deseo de casi todas las mujeres de la casa. No metemos en este saco ni a Miriam, que bastante tiene con su triángulo amoroso, ni a Sonia que sigue con su quiere y no puedo con Kristian. Sin embargo, Yessi siempre había mostrado sus sentimientos por él. Poco a poco iba surgiendo la química suficiente como para pensar en algo más, pero de repente, Adrián ha lanzado una bomba.
 
Ya en los últimos días se había notado un distanciamiento, aunque ella pensaba que era por la bronca que habían tenido, donde él la llamó “seca”. Pero después de hablar durante un buen rato, el concursante le dijo El concursante le ha contado cuáles son los motivos reales de su tristeza: «Llevo toda la semana rayado porque echo mucho de menos a una persona. Y me he acordado de muchas cosas que me dijo antes de entrar en la casa. Estoy hablando de mi novia y ese es el motivo«.
 
La cara de Yéssica en ese momento era un poema. Y es que era la primera noticia sobre una posible relación de Adrián fuera de la casa. Ella se sintió mal e incluso le pidió perdón por si le hubiera molestado su actitud. «Si no tenía nada que ver conmigo, porque yo pensé que podía ser por la bronca que tuvimos el otro día, entonces creo que debería de haberte preguntado algo antes porque tú fuiste el primero en ayudarme a integrarme en esta casa y yo siento que te he traicionado”, dijo la concursante en un evidente síntoma del Síndrome de Estocolmo.
 

 
La verdad es que Adrián, que entró a la casa junto a Dessi, podría haber sido sincero desde el primer día con ella para que no se hubiera creado falsas esperanzas. Sin embargo, aprovechó este momento de bajón de ella para comentarla lo que sentía. Y lejos de arrepentirse, efectivamente, la echó la culpa a ella. “Lo de la discusión fue una tontería y me parecería absurdo haberme puesto así por eso. Y la verdad es que yo a ti te pregunto siempre cómo estás».
 
La verdad es que si hubiera podido existir un poco de feeling, con esta conversación ya todo se ha ido al traste. Adrián habló posteriormente con Argi y reconoció que sentía algo de rencor por Yessi. «Sé que yo estaba así por ella. Y le he dicho que no, que es por mi novia. Así que toma», espetó. Así que ya nos hemos enterado de que tiene novia. No sabemos si la chica querrá hablar como ya lo hizo la exmujer de Igor.
 
Habrá que comprobar cómo prosigue la relación entre ellos. Aunque quizás poco tiempo estén más juntos, ya que son dos de los cinco nominados para la gala del próximo lunes. ¿Te gustaría que se fuera alguno de ellos?

Impostazioni privacy