Gran Hermano 14: Yessica ahora se preocupa por el distanciamiento de Adrián [VÍDEO]

Yessica y Adrian
Gran Hermano 14: Yessica ahora se preocupa por el distanciamiento de Adrián. La concursante no entiende el comportamiento de su compañero, que ha pasado del todo a la nada en un visto y no visto, y se pregunta por la razón del distanciamiento. Sus compañeras coinciden en que, tras la discusión que protagonizaron hace una semana, está utilizando la táctica de pasar de ella, extendida por Sonia en la casa de Guadalix, pero Yessica no lo tiene tan claro e intenta ver más allá, y ha llegado a una conclusión que, para ella, explica su comportamiento y sus amistades.

La relación que mantienen, o mantenían, Adrián y Yessica tiene pinta de que se va a ir enredando a medida que pasen los días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. El andaluz ha echado el resto desde el primer día y ha protagonizado un acoso y derribo, en el buen sentido, que no le ha ido nada bien con su compañera, que ha pasado olímpicamente de su torpe intento.
 
Ante la poca receptividad de Yessica, el concursante ya había venido avisándola que al final se iba a cansar y, aunque nadie lo creíamos posible después de ver que las negativas que recibía sólo servían para que se pusiera más pesado, al final lo ha cumplido y ha decidido prácticamente ni acercarse. El punto de inflexión llegó tras la discusión que la pareja tuvo la semana pasada y, aunque lo hablaron y el tema quedó arreglado, el sevillano ha cambiado radicalmente su actitud con Yessica y de perseguirla por cada rincón de la casa ha pasado a ni siquiera acercarse.
 
El cambio de actitud del sevillano, totalmente opuesto al que tenía, ha sorprendido a la concursante, que aseguró en el confesionario que no se lo tiene en cuenta, pero no puede quitarse de la cabeza una pregunta: “¿Si todo quedó zanjado y arreglado, por qué ese cambio de actitud?” Yessica tiene claro que no ha hecho nada malo, porque nunca ha correspondido al sevillano y siempre le ha dejado claro que dentro de la casa no quería estar con ningún chico.
 
Yessica ha intentado buscar ayuda en sus compañeras Saray y Desi. Para Saray hay dos explicaciones posibles, una es que se siente rechazado y se ha rendido, aunque “si le gustas no puede cambiar de actitud tan radical”. Pero también podría ser que el sevillano ha seguido los pasos de Gonzalo con Susana, es decir, puede que esté pasando de Yessica para buscar una reacción, método que aconsejó Sonia al gemelo. Desi coincidió con Saray en su intento de explicar el cambio de Adrián y cree que tarde o temprano volverá a las andadas.
 
Yessica cree que Adrián está jugando
 

 
Pero la cabeza de Yessica va por otro lado muy diferente al de sus compañeras y cree que las razones de su distanciamiento no se deben a ninguna táctica para conquistarla ni a que se haya dado por vencido. Para la concursante, la actitud de Adrián, que está nominado esta semana, se mueve por otros intereses, más cercanos al concurso que al amor. Según explicó, cree que Adrián “sabe muy bien a quién se tiene que arrimar, quién le va a hacer bien a modo de juego. Que está jugando vamos”. La reflexión de la concursante es clara, y es que no ve normal que después de una pequeña discusión, el sevillano haya cambiado tanto su forma de actuar con ella, a no ser que haya otras razones por medio, como por ejemplo que la actitud que estaba teniendo con Yessica le pudiera estar afectando de cara a la audiencia.

Impostazioni privacy