Gran Hermano 14: Adrián falla en su intento de dormir con Yessica [VÍDEO]

Adrian
Gran Hermano 14: Adrián falla en su intento de dormir con Yessica. El sevillano se está destapando como un auténtico gladiador del amor, y es que a pesar del rechazo de la “profe”, el joven no desiste en su intento de conquista, aunque de momento la táctica del “acoso y derribo” no le va tan bien como quisiera. Yessica ya ha dejado claro que no ha entrado dispuesta a enamorarse y menos a meterse en la cama con nadie, por mucho que se empeñe el andaluz, que lo único que recibe son calabazas.

La casa de Guadalix está revolucionada desde la entrada de Yessica, el bando masculino se entiende, pero la joven ha entrado sin ganas de enamorarse para desgracia de algunos de sus compañeros, sobre todo de Adrián. Por suerte, la casa de ‘Gran Hermano’ no vive sólo de la polémica relación entre Miriam e Igor y de lo que dicen sus parejas fuera de la casa, sino que en Guadalix empieza a haber otras «parejitas», la última. El sevillano no entiende de sutilezas ni de ir poco a poco y ha entrado directamente a matar, sin florituras, pero está chocando contra un muro. La última “insinuación” del andaluz ha sido que durmiese con él y ella fue contundente, aunque utilizó cierto tono de tonteo: “¡Ni de coña! ¡Serás creído! ¡Calla que me sacas los colores!”. Adrián fue muy insistente con su propuesta pero la oferta le salió rana y la joven se dio la vuelta para dormir, sola, en su cama.
 
Pero el descaro del sevillano alcanza niveles insospechados y, como nos enteramos por una conversación con Anabel, hizo caso omiso de las negativas: “Se ha metido en mi cama y le he dicho que se vaya. No entiendo que una persona sin conocerme… No soy así. No he entrado con la idea de nada. Paso de pararme a pensar si alguien me gusta. Me apetece estar sola y no me apetece tener nada con nadie. Me enamoro en seguida y no he venido a pasarlo mal. No soy de rolletes, eso no me aporta nada», le confesó a Anabel.
 

 
Yessica no quiere saber nada del sexo opuesto
 
Yessica ha entrado con un escudo en la casa de Guadalix, como ya dejó claro en el casting, cuando dijo que no tiene intención de volver a enamorarse de momento. La joven confesó que no tiene pareja desde el pasado mes de septiembre y no parece que tenga muchas ganas de pensar en ningún hombre de momento, y menos en la casa de Guadalix.
 
Aunque esto no le importa mucho a Adrián, que aprovecha cualquier oportunidad para “tirar la caña” por si pesca algo: “Es que estás muy apetecible” le dijo el sevillano cuando Yessica se quejó de que le pican mucho los mosquitos. La insistencia llega hasta tal punto que el andaluz ha sometido a un interrogatorio a la muchacha en el que no podía faltar un ranking de los chicos de la casa. Yessica no se ha querido mojar, aunque finalmente le ha confesado que quien le parece más guapo dentro de la casa es Carlos, uno de los nominados de esta semana, lo que no quiere decir que le guste ni que tenga ninguna intención. Pero como no era lo que quería escuchar, el andaluz insistió en saber que puesto ocupa él en ese ranking y la chica volvió a darle un mazazo: “Eres un creído. Estás abajo, el último del todo. Te lo digo en serio, no miento eh”, le dijo.
 
Adrián se hizo el dolido e intentó ablandar a la chica: “A partir de hoy ya te dejo en paz, va en serio también. Me has rechazado y me siento dolido”, soltó el sevillano, que recibió un nuevo dardo con la fría respuesta de la monitora, que sentenció: “Lo superarás”. Aunque Yessica aún no dijo su última frase: “No me pones nerviosa, hasta que no me hagas temblar…”, le dijo al sevillano, que vio un rayo de esperanza entre la niebla.

Impostazioni privacy