GP de España 2013: Horarios y retransmisión desde Montmeló

GP de España en Montmeló en Antena 3
GP de España 2013: Horarios y retransmisión desde Montmeló. Cada semana que hay un Gran Premio de Fórmula 1, Antena 3 se vuelca con sus retransmisiones, tanto la cadena principal, como las de TDT, que emiten algunos de los entrenamientos libres en directo, así como la clasificación y la carrera en diferido. Así que esta semana no podía ser menos, puesto que se celebra en GP de España en Montmeló, donde Fernando Alonso espera resarcirse de su última carrera, donde se quedó atrás tras un problema con el alerón trasero. Así que vamos a darte los horarios para que no pierdas detalle de esta carrera.

Antena 3 tiene la propiedad para emitir uno de los deportes que más público congregan frente al televisor cada semana que hay carrera, como es la Fórmula 1, que desde que comenzó esta temporada, la cadena de ATresMedia, se vuelca con las retransmisiones.
 
Y no es para menos, porque cada fin de semana que hay competición del deporte rey del motor, los domingos Antena 3 se hace con los mejores datos de audiencia, superando sin problemas los tres millones de espectadores durante la carrera.
 
Encima, esta semana es un poco más especial, al menos para el piloto español Fernando Alonso, que compite en casa, puesto que se celebra el GP de España en el circuito de Montmeló, donde el año pasado hubo sorpresa con la victoria de Pastor Maldonado, aunque todo el público vibrará con una posible victoria del asturiano.
 
Con el equipo habitual de Antena 3 para estas retransmisiones, donde no puede faltar Antonio Lobato desde la cabina contando todos los detalles, con Nira Juanco desde el paddock, en la semana que hemos conocido la noticia de su boda, junto con los comentarios de María de Villota, que volverá al circuito catalán.
 
Como decimos, las cadenas de ATresMedia se vuelcan con estas carreras, empezando desde la primera hora del viernes con los primeros entrenamientos libres, para pasar unas horas después a los segundos, y todo esto se podrá ver en Nitro en directo, pero si te lo has perdido, en la madrugada lo podrás volver a ver en diferido.
 
Ya el sábado y en Antena 3 se podrán ver los terceros entrenamientos libres, para después a partir de las 13:30h. comenzar el previo de la clasificación, donde los pilotos lucharán por la pole a partir de las dos de la tarde. Esta clasificación se repetirá el mismo sábado en Antena 3 a las 20:14h.
 
Llega el día grande, el domingo, cuando ya sepamos la parrilla de salida, así que desde las 12:00h. se podrá vivir el previo en Antena 3, que servirá como aperitivo de esta carrera del GP de España en Montmeló, que podrás ver repetida a las 19:45h. ya en Nitro.
 
Resumiendo, los horarios y canales de esta retransmisión del GP de España son:
 
Viernes 10 de mayo:

  • 09:55 Entrenamientos Libres 1 en Nitro en directo
  • 13:55 Entrenamientos Libres 2 en Nitro en directo

Sábado 11 de mayo:

  • 01:00 Entrenamientos Libres 1 en Nitro en diferido
  • 02:30 Entrenamientos Libres 2 en Nitro en diferido
  • 10:55 Entrenamientos Libres 3 en Antena 3 en directo
  • 13:29 Previo en Antena 3 en directo
  • 14:00 Clasificación GP de España en Antena 3 en directo
  • 20:14 Clasificación GP de España en Antena 3 en diferido

Domingo 12 de mayo:

  • 11:12 GP2 en Antena 3 en directo
  • 12:00 Previo en Antena 3 en directo
  • 14:00 Carrera GP de España en Antena 3 en directo
  • 19:45 Carrera GP de España en Nitro en diferido

Así que ahora no puedes decir que te vas a perder detalle de esta GP de España en Montmeló, donde podemos vivir una nueva victoria de Fernando Alonso.

Impostazioni privacy