Gossip Girl: repaso de sus cinco años y sorpresas en el spot de la última temporada [VÍDEO]

Gossip Girl: repaso de sus cinco años y sorpresas en el spot de la última temporada. La serie Gossip Girl, que ha conseguido verdaderos éxitos en cuestión de audiencia, ha decidido dar por finalizada su andadura en la televisión, y en octubre estrenará la que será su sexta y última temporada. Una verdadera pena para los fanáticos seguidores de la alta sociedad de Manhattan que tendrán que conformarse con volver a visionar las temporadas anteriores y disfrutar una vez más con las historias de amor e intriga que pueden llegar a darse en un mundo de lujo, seducción y sin ningún tipo de límites, en la que los protagonistas, tienen el mundo a sus pies.

Cuando la sexta temporada ya está a punto de emitirse y se encuentra en pleno rodaje, no es extraño echar la vista atrás y darse cuenta del gran número de anécdotas e historias que les han ocurrido a los protagonistas de la serie. Nuevos amores, desamores, riñas, peleas… La alta sociedad está llena de lujo y glamour, pero está claro que sobrevivir con dignidad en ella no está nada fácil. Os recordamos algunos de los mejores momentos de las últimas cinco temporadas:

  • Blair, de Reina a Destronada: sin duda uno de los mejores momentos de la serie fue el momento en el que Blair, interpretada por Leighton Meester tuvo que hacer frente a la nueva realidad del instituto con la llegada de Jenny, la hermana pequeña de Dan, que le destronaría rápidamente. Sus continuas luchas por ser las más populares del instituto serían una constante durante la segunda y tercera temporada.
  • La vuelta del Sr. Van Der Woodsen fue uno de los momentos más llamativos de la serie. El padre de Serena, interpretado por Blake Lively viajó por toda Europa en busca de su padre, que finalmente apareció para tratar del cáncer que sufría su madre, aunque sus motivos no sólo serían buenos… ya que en el fondo, trataría de reconquistarla y arrebatársela a Rufus.
  • La lujuria y la tensión sexual están presentes en casi todos los capítulos de la serie. Uno de los momentos más explosivos fue el protagonizado por Chuck y Blair en la limusina, después de que ésta lo sedujese con un strip-tease en el club de noche Victrola. Otro de los momentos más lujuriosos de la serie fue el trío que protagonizaron Olivia (Hilary Duff), Dan (Penn Badgley) y Vanesa (Jessica Szohr), durante su estancia en la universidad.
  • Serena y Blair, son tan amigas como enemigas, y es que la competitividad existente entre ellas ha hecho que pasen de amarse a odiarse en cuestión de minutos a lo largo de las últimas temporadas de la serie. Uno de esos momentos por ejemplo, fue cuando la Universidad de Yale acepta a Serena y deja fuera de sus listas a Blair, rompiendo su sueño adolescente.
  • En la segunda temporada un asesinato nos dejó con la boca abierta. La protagonista Serena confesó a Blair que “mató a alguien”, aunque no le dio más datos hasta varios capítulos después debido a la presión que ejerció Georgina, única testigo del hecho.
  • La sexta temporada, que se estrenará el 8 de Octubre por la cadena The CW, contará con 13 capítulos en los cuales por fin, se nos desvelará quién se esconde tras la verdadera identidad de “La Reina Cotilla”. Además, se espera la aparición de dos nuevos actores, uno de los cuales, se convertirá en el nuevo amor de Serena. Jenny volverá al Upper East Side para retomar su trono y hundir definitivamente a Blair. Y Dan, aliado con Georgina planea una venganza contra toda la alta sociedad.

Sin duda, un gran número de tramas que conseguirán tenernos en vilo durante toda la temporada, despidiéndose así por todo lo alto y de manera definitiva de la pequeña pantalla.

Impostazioni privacy