Gossip Girl: Estreno de la sexta temporada para octubre en Cosmopolitan

GossipGirl_TV
Gossip Girl: Estreno de la sexta temporada para octubre en Cosmopolitan. Parece ser que los chicos más reconocibles del Upper East Side de Nueva York se despiden definitivamente de la televisión con la sexta y última temporada de Gossip Girl. Volverán a Cosmopolitan el próximo mes de octubre, pero será la última vez que veamos sus nuevas historias y enredos. Eso sí, se despedirán por todo lo alto y por fin podremos descubrir quién se esconde tras la identidad de La Reina Cotilla, que tantos quebraderos de cabeza ha dado a sus protagonistas a lo largo de todas las temporadas de la serie y qué parejas acabarán consolidadas o definitivamente rotas.

La sexta y última temporada de esta serie se ha comenzado ya a rodar en las calles de Nueva York entre una gran espectación de los transeúntes que no quieren dejar pasar la oportunidad de ver de cerca de sus grandes ídolos de la pequeña pantalla. Gossip Girl, que se ha convertido en una de las series más seguidas por la audiencia juvenil no sólo en Estados Unidos sino también en nuestro país, nos mostrará la escandalosa vida de las élites de Manhattan de la mano de Josh Schwartz y Stephanie Savage como productores ejecutivos.

Esta última temporada empezará llena de acción desde un primer momento. Te contamos alguna de las historias que más importancia tendrán a partir de octubre:

  • Una de las tramas principales será que los chicos del Upper East Side decidirán ir en busca de Serena, interpretada por Blake Lively, que ha desaparecido en su afán de escapar de los ojos de la reina cotilla de una vez por todas. Sus amigos se temen lo peor, y preocupados, quizás en exceso, tratarán por todos los medios de encontrarla sana y salva. Lástima que no puedan ni imaginarse dónde se encuentra.
  • Por su parte Blair (Leighton Meester), que como vimos al final de la temporada pasada había decidido comenzar una relación con Chuck (Ed Westwick) sigue con sus dudas y los problemas típicos que han caracterizado a esta pareja desde un primer momento.
  • Nate, papel que interpreta el actor Chace Crawford, seguirá en el mismo empeño que en la temporada anterior, tratando de buscar la verdadera identidad de la Reina Cotilla. Tarea nada fácil y que conseguirá tenernos intrigados durante todos los capítulos de la sexta temporada.
  • Dan, interpretado por Penn Badgley, seguirá siendo el chico solitario de siempre, pero durante esta temporada tratará de publicar su segundo libro, aún más escandaloso que el primero, que ha escrito con ayuda de Georgina (Michelle Trachtenberg) y que promete dar que hablar durante mucho tiempo a toda la élite social de Manhattan.

A todos estos conocidos personajes se les unirá Andrea Gabriel, que ya participó en la serie Perdidos, y que será clave para que Gossip Girl se despida por todo lo alto de los miles de seguidores que se han mantenido fieles a esta serie estadounidense y que ha conseguido un éxito mundial realmente abrumador. A partir de ahora, y tras finalizar las nuevas grabaciones, los protagonistas continuarán su carrera en solitario aceptando nuevos proyectos tanto en el cine como en la televisión, donde la mayoría de ellos ya tienen experiencia más que de sobra.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy