Ghost: la película da el salto a la televisión

¿Quién no recuerda la mítica escena de Patrick Swayze y Demi Moore agarrados y haciendo arcilla? La verdad es que la película Ghost forma parte de la historia televisiva de una generación. Una filme que aunque pase el tiempo nunca pasa de moda. Por eso, una productora ha decidido dar el salto y crear una adaptación para la pequeña pantalla, creada por Akiva Goldsman y Jeff Pinkner (conocido por ser guionista de Alias, Fringe y Lost). Lo que se desconoce por el momento es quiénes tendrán el papelón de dar vida a los protagonistas. Se admiten apuestas.

Está claro que se ha puesto de moda hacer remakes. Algo que nos hace pensar que los guionistas andan un poco faltos de ideas. Los siguientes en querer hacer una nueva versión de algo ya creado son los productores de la Paramount. Según informa Deadline, ha encargado una serie para la televisión de la mítica película Ghost, dentro de su estrategia por adaptar todos sus filmes de su propiedad y relanzar así su cadena de televisión.
 
De esta manera, muy pronto veremos en la pequeña pantalla una adaptación de la película que marcó una época con Patrick Swayze, Whoopi Goldberg y Demi Moore.
 
Los encargados de escribir el capítulo piloto serán Akiva Goldsman, quye ganó un Oscar al mejor guión adaptado por Una mente maravillosa y Jeff Pinkner, conocido por ser guonista en series tan famosas como Alias, Fringe y Perdidos, para muchos una de las mejores de todos los tiempos. Lo que está claro es que se está eligiendo a pesos pesados para poder hacer un proyecto fiable. «Estamos encantados de colaborar con ellos, dos talentos profundamente creativos y exitosos, en la adaptación televisiva de este clásico drama sobrenatural», asegura Amy Powell, presidenta de Paramount TV. Veremos si es verdad y todo acaba bien, tanto para ellos como para los espectadores.
 
Lo que se desconoce es quiénes tendrán la misión de encarnar a los protagonistas. Aunque no creemos que sean actores consolidados, ya que el papelón parece de altura. Aunque quizás todo se arregle con dinero. Y es que el listón está muy alto. Por ejemplo, Whoopi Goldberg consiguió el único premio Óscar que tiene en su vitrina hasta el momento por su papel de Oda Mae Brown. También la Academia de Cine premió al filme como Mejor guion original.
Gran éxito de audiencia
Está claro que Ghost forma parte de la vida de muchos espectadores. En su momento, fue uno de los films del momento. Su estrenó fue en 1990 y desde entonces sigue siendo un clásico en cada pase en televisión que ha tenido y con muy buenos datos de audiencia.
 
Para los más jóvenes, o para los que no conozcan de qué va la película. Hay que recordar que comienza con la pareja por Sam Wheat, personaje interpretado por Patrick Swayze; y Molly Jensen, a quien da vida Demi Moore. Su felicidad se trunca cuando un atracador llamado Willy López mata a Sam. Su espíritu sale de su cuerpo pero no puede avanzar hasta el otro mundo porque aún tiene algo que hacer en la Tierra. Sam sigue a Willy y descubre que su compañero de trabajo Carl Bruner (interpretado por Tony Goldwyn, ahora en ‘Scandal’, serie creada por la guionista de Anatomia de Grey) estaba compinchado con él. Es entonces cuando recurre a los servicios de la médium Oda Mae Brown.
 
Como puedes ver un peliculón que ha dejado escenas para la historia. Dinos si eres una de esas personas que se emocionó viendo Ghost. ¿Te gusta este nuevo proyecto que está preparando la Paramount?

Impostazioni privacy