Geordie Shore estrena su segunda temporada esta noche en MTV

Geordi Shore_2T
Geordie Shore estrena su segunda temporada esta noche en MTV. Parece que MTV no está dispuesta a renunciar tan fácilmente a sus grandes realities, y por eso, esta misma noche a partir de las 22:00 horas podremos disfrutar de una nueva temporada del reality británico Geordie Shore, basado en el formato original del exitoso Jersey Shore estadounidense. Este show sigue la vida de ocho jóvenes que conviven en una misma casa y cuyo principal objetivo es pasárselo bien y disfrutar de la noche y de su juventud al máximo. Tras una primera temporada grabada en New Castle y un especial que grabaron en la isla de Mallorca, parece ser que aún queda material de sobra para una segunda temporada que promete dar mucho de qué hablar.

Cuando ya se habla del final definitivo de Jersey Shore con la emisión de su sexta y última temporada, Geordie Shore no ha hecho más que empezar y estrena esta noche en MTV su segunda temporada, bien cargadita de todo tipo de situaciones extremas y cuanto menos divertidas que harán que los protagonistas se conviertan una vez más en varios de los personajes más seguidos a nivel mundial, como ya ocurrió y ocurre actualmente con los concursantes de Jersey Shore.

Esta nueva edición contará con ocho capítulos en los que veremos grandes cambios. De primeras, cambiarán de casa, y en segundo lugar, estrenan nuevos compañeros. De esta forma, Gaz, James, Charlotte, Jay, Shophie, Vicky y Holly se convertirán en un pequeño comité de bienvenida para sus dos nuevos compañeros tras la marcha de Greg, que explicará los motivos de su salida de la casada en el capítulo de esta noche.

Pero a pesar de estos cambios, la línea general del programa sigue siendo la misma: fiestas, sexo, alcohol y espontaneidad serán las normas básicas de una convivencia que seguro no dejará a nadie indiferente. Los telespectadores podrán seguir las nuevas aventuras de estos habitantes de New Castle, en Gran Bretaña, que son conocidos por tener su propio dialecto y ser muy tolerantes a las condiciones meteorológicas, lo que sin duda permite a las concursantes lucir esos atrevidos looks de infarto sin miedo a resfriarse.

El estreno de su primera temporada supuso para la cadena MTV uno de sus mejores índices de audiencia en los últimos meses, llegando a un 4,2 % y un 5,5 % del share entre la juventud, cifras que no están nada mal y que pretenden superar con esta segunda temporada.

Mientras tanto, en España seguimos a la espera del anuncio de la fecha de estreno del polémico “Gandía Shore”, que se está convirtiendo en uno de los realities más polémicos de la televisión sin ni siquiera haberse estrenado todavía. Peleas de gatas, guiones, seguridad privada… son sólo algunas de las críticas que ha recibido el futuro reality español que ha pasado de ser bien recibido, a ser odiado por un gran número de habitantes del pueblo costero de Gandía, que no ve con buenos ojos la imagen que se está dando en el programa del turismo en su localidad.

Sin duda, los realities están de moda, y MTV lo sabe, por lo que seguirá explotando este formato hasta la saciedad, siempre que lo pida el público. Por ahora tendremos aún que esperar un tiempo a que “Gandía Shore” se emita, pero podemos ir abriendo boca desde esta noche con el estreno de Geordie Shore a partir de las 22:00h.

Impostazioni privacy