Geordie Shore: Caos en Cancún el 10 de febrero en MTV

Geordie Shore: Caos en Cancún
‘Geordie Shore: Caos en Cancún’ el 10 de febrero en MTV. La irreverente cadena se prepara para el estreno de la tercera temporada de la versión inglesa del reality ‘Jersey Shore’. Los ‘Geordies’ viajarán esta vez a México para dar rienda suelta a sus instintos animales y brindarnos una nueva temporada llena de locuras, sexo o lo que se tercie a lo largo de la noche. La segunda saga del reality en salir a la luz perderá a dos miembros al final de la temporada, ¿tendrán algo que ver sus vacaciones en Cancún? Lo que es seguro es que no habrá sido un viaje de relax.

Todavía nos queda un último capítulo de nuestra versión castiza de ‘Jersey Shore’ y ya tenemos en fuera de la nevera la tercera temporada de ‘Geordie Shore’. Una buena noticia para los amantes del reality, que enlazarán una versión con la otra el próximo 10 de febrero, fecha elegida para empezar a ver cómo se las han gastado los participantes del programa del Reino Unido en Cancún.
 
Es el segundo viaje que realizan los ingleses, a los que ya pudimos ver cogiendo un vuelo rumbo a Mallorca en un especial. Los miembros de ‘Geordie Shore’ cosecharon un éxito de audiencia en la primera temporada, lo que animó a la cadena a grabar un especial en la isla española, ‘Geordie Shore: Locura en Mallorca’. Los participantes del reality pusieron ‘patas arriba’ Magaluf (Mallorca) y como no podía ser otra manera exprimieron la noche en la isla hasta la última gota.
 
La segunda temporada, que consta de ocho episodios, también fue todo un éxito de audiencia, razón que llevó a conservar el programa y grabar una tercera temporada que pronto veremos en MTV España, ‘Geordie Shore: Caos en Cancún’. Los ‘Gerodies’ abandonan la costa de Newcastle upon Tyne y South Sields y aterrizan en Cancún para probar las mieles mejicanas. No sabemos qué pasará en Cancún, lo que sí sabemos es que será la última temporada para Rebecca y Jay, que ha dicho que le da miedo que le salgan arrugas.
 
Fuera del programa también dan qué hablar
 
No sólo les hemos visto hacer locuras dentro del programa, y es que si por algo se caracterizan todos los concursantes de las diferentes versiones del reality es por no pasar desapercibidos. El pasado mes de diciembre pudimos ver desnudos a los chicos de ‘Geordie Shore’ protagonizando un reportaje para la revista inglesa Now Magazine para celebrar la navidad de manera diferente.
 
Los chicos de Geordie Shore
 
Todos juntos
 
En el pasado mes de noviembre vimos cómo los participantes de ‘Gandía Shore’ y de ‘Geordie Shore’ coincidían en Frankfurt, en los MTV EMA. A nuestros chicos los ingleses les causaron una buena impresión: “Les hemos conocido y son majísimos”, decía Ylenia, aunque Labrador apuntaba que “nuestras chicas son mucho más guapas. Las más guapas del mundo”. En cuanto a los protagonistas de ‘Geordie Shore’, también comentaron la impresión que les dieron nuestros chicos: “Son estupendos”, afirmó una Charlotte que ahora luce de rubia. El resto de compañeros también hablaron de los nuestros aunque de forma comedida, excepto Gaz claro, que no dudó en declarar que se había enamorado “de la chica rubia española (Ylenia). Es guapísima, qué pedazo de mujer. Espero verla en la fiesta y conocerla mejor”. Quién sabe si la buena relación que entablaron los miembros de los dos realitys provoca que les veamos juntos, de momento Sophie ya dijo que quiere un intercambio.
 
Gandía Shore y Geordie Shore
 
Desde el 7 de enero, podemos ver todos los lunes a partir de las 22:00h los capítulos repetidos de las tres versiones del programa. Abren la programación los chicos de ‘Geordie Shore’ con la segunda temporada en la que se incorporaron Ricci Guarnaccio y Rebecca Walker. A continuación, nuestros chicos de ‘Gandía Shore’ entran en escena a las 22:50h. Y a las 00:00h les llega el turno a los miembros del programa original, ‘Jersey Shore’, con la emisión de la sexta y última temporada.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy