Gandía Shore: Labrador y Cristina Core, últimos concursantes

Gandía Shore: Labrador y Cristina Core, últimos concursantes. Pues ya tenemos a los ocho concursantes definitivos que formarán parte del elenco de la versión española del reallity Jersey Shore. Los últimos en conocer han sido Labrador y Cristina Core. De ella sabemos que su apodo le procede de que le encanta la Música Hard Core (electrónica de pistas de baile, raves y festivales) y de que es muy explosiva. Por su parte, de él, ya sabemos que se llama José, que se denomina un auténtico macho y que participó ya en otra programa de televisión. Si quieres saberlo tendrás que seguir leyendo.

Nos ha costado una semana pero ya conocemos a los ocho concursantes que nos harán vibrar con la primera edición de Gandía Shore, o lo que es lo mismo la versión nacional de Jersey Shore. Un reallity donde se muestra completa la vida de ocho jóvenes que se encuentran de vacaciones y solo piensan en salir de fiesta y en pasárselo bien.
Tras conocer a los dos primeros concursantes, Arancha y Esteban, fiestera una y prudente el otro, y a Cristina y Abraham, a los que se les puede considerar los cachondos de la casa; y a Ylenia y Clavelito, sin duda los que más cuidarán su cuerpo en la casa; ahora conocemos a los dos últimos participantes, sus nombres: José Labrador y Cristina Core.
 
Cristina Core, la reina del baile
Lo de Core la viene porque ama este tipo de música, que consiste en ser electrónica de pistas de baile, raves y festivales, por lo que nos dice de ella que es una auténtica fiestera.Es catalana, nació en Vic, y como no podía caber duda la encanta ser la reina de las pistas de baile. Pero no queda ahí la cosa porque dice que es capaz de conquistar a los chicos con solo unos pases de baile. ¿Lo hará con alguno de la casa?. Además asegura que es muy impulsiva y espontánea, por lo que no creemos que se calle las cosas que crea que están mal de la casa. Eso sí, su punto débil está en la sensibilidad, dice que se derrite con una cena con velas. Romántica que nos ha salido la catalana. Si quieres saber todo sobre ella la puedes seguir en su cuenta personal de twitter, @CoreGandiaSh.
 
José Labrador, un macho
A algunos les sonará su cara. Y es que José Labrador ya tiene tablas en esto de la televisión. Hace unos meses participó en Mujeres, Hombres y Viceversa como pretendiente de Laura Barcelona. Y es que aunque en un principio se dijo desde la dirección que todos los participantes serían anónimos, en el caso del valenciano no se ha cumplido. No estuvo mucho tiempo en el programa de Telecinco, pero el suficiente como para desenvolverse como pez en el agua delante de las cámaras. Y la verdad es que viene con ganas de marcha. El se describe como el macho alfa de la manada de Gandía. Asegura que vive por y para su cuerpo, pero además presume de su sonrisa. De la cual dice que le abre muchas puertas. No sabemos de dónde. Pese a su popularidad en su cuenta de twitter @labragandiash solo tiene 420 seguidores, seguramente que después de su paso por este reallity acumulará más.
 

Pues bien, ya conocemos a los ocho concursantes de Gandía Shore, que se estrenará en la MTV el próximo mes de octubre. Ahora es el momento de que con los datos que te hemos proporcionado nos digas si ya tienes a algún favorito. ¿Chica o chico? ¿Morena o rubia? ¿Músculos o cerebro?

Impostazioni privacy