Gandía Shore: Gata y Abraham, otros dos nuevos concursantes

Gandía Shore: Gata y Abraham, otros dos nuevos concursantes. Pues ya conocemos la identidad de otros dos nuevos participantes de Gandía Shore, la versión española del reallity Jersey Shore, que se estrenará en la MTV desde octubre. Sus nombres Gata y Abraham. Ella es una chica morbosa y explosiva. Según sus compañeros, “la más caliente de la casa”, con lo cual está todo dicho. Pero es la única que tiene novio, así que cuidado. Por su parte, él está acostumbrado a andar por casa en tanga. Y claro, no le importa a nadie, porque el muchacho tiene un cuerpazo de esos de toma pan y moja. Sin duda, estamos hablando de dos cañones.

La versión española de Jersey Shore, Gandía Shore, ya va cogiendo forma antes de su estreno el próximo mes octubre en la cadena musical MTV. Si el pasado martes conocimos a Arancha y Esteban, y el miércoles a Ylenia y Clavelito, hoy os presentamos a Cristina, la Gata y Abraham. Viendo su currículo y lo que opinan sus compañeros de ellos lo tenemos claro: son los cachondos de la casa. Ahora te explicamos el por qué.
 
Cristina, la Gata cachonda
Ella misma se hace llamar la Gata. Y sus compañeros dicen de ella que es morbosa y explosiva. Algunos incluso la califican de “cachonda, muy caliente”. Con esto está dicho todo. Sin duda, Cristina es la persona más llamativa de toda la casa, mientras que para ellas es una niña súper-cariñosa y, a su vez, la más viciosa de todas. Dará mucho juego dentro de la casa. Se presenta como “la diva” del programa, y desde luego que viéndola desfilar es para ello.
 
Dice que es amante de las sesiones de belleza, aunque también practica defensa personal, así que los chicos de la casa tendrán que tener cuidado con ella. Además, la gustan que se rían de ella. Eso sí, guarda un pequeño secreto: tiene novio. ¿Qué pensará él, cuando vea lo que hace en el reallity? Podéis seguir a Cristina, la gatita de la casa, en su Twitter, @gatagandiash
 
Abraham, el tangaman
El sexto concursante de Gandía Shore va a agradar la vista a muchas y a muchos espectadores. Y es que tiene un cuerpo espectacular. Es madrileño y él se define como “un dandy”. Algo que hemos podido comprobar en su vídeo de presentación donde se llama así mismo “cachorrín”. Por eso sabemos que es un guaperas, aunque sus compañeros lo definen como elegante, sibarita y pijo.
 
Entre sus aficiones se encuentran los deportes de riesgo. Dice que le gusta tomar la iniciativa, por lo que nos preguntamos si será él, quien comience la batalla amorosa con las chicas de la casa. El chico, la verdad, es que está orgulloso de su cuerpo y está encantado de conocerte. En su twitter, @abrahamgandiash podremos seguir todos sus comentarios.
 
Pues ya conoces a seis de los ocho concursantes., ¿Qué te parecen estos dos nuevos? ¿Tienes ya a tus favoritos? No nos cabe la duda de que tanto Gata como Abraham darán que hablar.
 
De esta manera, cada vez queda menos para conocerlo todo sobre Gandía Shore, ya conocemos sus polémicas, ahora queremos saber su desarrollo. Aunque todavía no hay fecha de estreno, la MTV nos empieza ya a presentar a sus chicos para que nos hagamos a sus bonitas caras.

Impostazioni privacy