FesTVal Vitoria 2012: ceremonia de clausura con las estrellas [FOTOS]

FesTVal Vitoria 2012: ceremonia de clausura con las estrellas. El FesTVal de Vitoria nunca estuvo tan repleto de grandes estrellas como en la gala final de esta edición del 2012. Reencuentros, toques de romanticismo y alguna que otra crítica encubierta a los despidos de TVE fueron los tintes de una ceremonia que fue dirigida por Luís Larrodera y que se convirtió en una de las ceremonias más divertidas de los últimos años. Después de haber sido testigos durante los últimos cinco días de los próximos estrenos de las diferentes cadenas de televisión, acudir a diferentes conferencias sobre el munod d ela televisión y poder ver sobre la alfombra verde a un gran número de caras conocidas, el FesTVal de Vitoria se despidió ayer hasta su próxima edición dentro de un año.

La ceremonia de clausura ha sido una de las más comentadas en Twitter, y es que a lo largo de toda su duración ha habido tiempo para todo, incluso, de darle el protagonismo a Ana Pastor, una de las invitadas más esperadas de la noche, que fue despedida hace poco de Televisión Española y que fue ovacionada y recordada en varios discursos de los premiados haciendo hincapié en lo injusto de su salida de la cadena.

Luis Larrodera fue el encargado de conducir la ceremonia, y ya desde su primera aparición, vestido de mujer, dejó clara que la noche sería pasto del humor. En las butacas de la sede pudimos ver a conocidos rostros de la televisión como Ana Pastor, Antonio García Ferreras, Concha Velasco, Mario Vaquerizo y su mujer Alaska, El Hombre de Negro, Boris Izaguirre o Susana Griso. Presentadores, actores y cómicos de la televisión que no quisieron perderse esta gran cita de nuestro panorama audiovisual.

Uno de los momentos clave de la noche se dio tras subir Antonio García Ferreras a recoger su premio, éste le dedicó un emotivo mensaje de dedicatoria a su mujer, Ana Pastor: “eres mi fuerza, mi energía, mi inspiración. Sigues creyendo en el periodismo que significa derecho a preguntar […] También me acuerdo de la aventura de La Sexta, que ha sido maravillosa y muchos por desgracia no seguirán con nosotros. Me acuerdo de ellos”. Jordi Évole se sumó a las reivindicaciones a favor de Ana Pastor, asegurando en la alfombra verde: “Sigo sin entender por qué han prescindido de ella. Me encantaría que viniera a La Sexta”. Sin duda, la periodista se convirtió en uno de los protagonistas improvisados de la noche, pero no la única.

Otro de los momentos clave de la ceremonia fue la petición de perdón por parte de Risto Mejide hacia Inmanol Arias tras haberle llamado carnudo: “Te doy las gracias. Asumo las equivocaciones como el que más. Te pido perdón si dije algo que te molestara”. Pero Risto no estaba contento con su aparición, y siguió siendo el protagonista de las cámaras. De esta forma, sorprendió a su pareja, Ruth Jiménez con una tuna y la entrega de un ramo de flores.

Pero el gran momento de la noche, el realmente romántico, se lo llevaron de calle Mercedes Milá y Luis Larrodera. De esta forma, el presentador recordó su llegada a Madrid y su primer encuentro con la presentadora, dedicándole una canción que acabó con un beso en la boca. Sin duda, un broche de oro para un FesTVal en el que las cadenas han puesto sobre la mesa todas sus cartas, y que sin duda, será recordado durante mucho tiempo por sus protagonistas.

Impostazioni privacy