Festival de Málaga 2013: Alfombra roja con famosos de la TV [FOTOS]


Festival de Málaga: Alfombra roja con famosos de la TV. Pocas veces se pueden ver a tantas estrellas de la televisión juntas. Pero el Festival de Málaga de cine ha tenido la suerte de hacerlo. Así, en su alfombra roja hemos podido ver a Alex González con Adriana Ugarte, que no dudaron en mostrar su amor en público, y a Juanjo Artero, Giselle Calderón, Elisabeth Reyes, Caco Rodríguez, Natalia Sánchez o Juana Acosta. Todos ellos desfilaron más elegantes que nunca ante los numerosos fans que se dieron cita en las calles malacitanas.

Glamur y estrellas de la televisión. Estos dos ingredientes fueron los que juntaron el Festival de Málaga en la inauguración de su XVI edición. En una gala inaugural plagada de momentos emotivos y con rostros muy conocidos de la televisión. Si la primera película fue Ayer no termina nunca’ de Isabel Coixet, con la segunda ha llegado el morbo. Y es que se presentaba ‘Combustión’, lo último de Daniel Calpasoro, y que ha servido a Alex González y Adriana Ugarte para certificar su relación que mantienen desde hace unos meses.
 
Y la verdad es que parece que les va viento en popa. Y ambos no tuvieron en mostrar su amor ante todos. Los fotógrafos les pidieron un beso en público, y aunque a ella le saltaron los colores y se avergonzó, al final lo hubo. Uno de esos besos de película, como los muchos que se han dado en el filme que presentaron en Málaga.
 
Pero no solo obtuvieron Alex y Adriana, el resto del elenco de la película: Alberto Ammann y María Castro, también estuvieron. Pero estaba claro que el protagonismo de la tarde era para ellos. Su beso arrancó los aplausos de los numerosos curiosos que se habían acercado a ver el Festival. Y claro, al verse rodeada de tantas miradas, Adriana Ugarte solo pudo llevarse las manos a la cara y morirse de la vergüenza.
Muchas estrellas de la televisión
Aunque Combustión acaparó gran parte del protagonismo, poco a poco, las estrellas televisivas que iban llegando a la alfombra roja llenaban de glamur la noche malacitana. Por allí hemos podido ver a gente muy famosa como por ejemplo los protagonistas de El Barco, de Antena 3. Juanjo Artero, el capitán, y Giselle Calderón, que, tras su paso por Splash, famosos al agua, demostró que se le da mejor lo de desfilar que lo de saltar desde el trampolín.
 

  • Con una sonrisa de lado a lado apareció Hiba Abouk, la protagonista de Con el Culo Al Aire no pudo disimular su alegría después de conocer los datos de audiencia del primer capítulo de la segunda temporada.
  • Otro que también ha comenzado a rodar es Caco Rodríguez, el divertido Barajas de Aida que no quiso perderse el estreno del festival de su Málaga natal. Su amigo y compañero Óscar Reyes (Machupichu) no se separó de él.
  • Tampoco faltó la gente de La Que Se Avecina. Por Málaga hemos visto a Pablo Chiapella y Antonio Pagudo.
  • Guapa como siempre estuvo Juana Acosta, una auténtica camaleona que apareció con un vestido azul claro espectacular.
  • Dos bellezones como Natalia Sánchez y Verónica Sánchez, que fueron compañeras en Los Serrano, que por cierto una mítica serie que hoy cumple diez años de su primera emisión en Telecinco, también disfrutaron de la jornada inaugural de este festival que se ha hecho más nacional que nunca.
  • Otros rostros conocidos de la televisión, aunque sin ser actores, que estuvieron por allí fueron los de Elisabeth Reyes, que acaba de participar en Expedición Imposible en Cuatro, y Mabel Lozano.

 
Como puedes ver fueron muchos los famosos que estuvieron en la cita malagueña. Un gran acierto por parte de la organización del Festival que con estas visitas logra dar caché a su evento.

Impostazioni privacy