Expedición Imposible: Jueves de intercambio de parejas

Expedición imposible
Expedición Imposible: Jueves de intercambio de parejas. Intercambio de cromos en el programa de Cuatro en la séptima etapa, que destapará la separación entre dos grupos bien diferenciados, y que estrechará aún más la relación entre algunos de los expedicionarios. La etapa será dura y se plasmará esta noche en las reacciones de los expedicionarios, algunos experimentaran momentos de tensión y a otros les servirá para sacar el aventurero que llevan dentro y que hasta ahora no había aparecido por ningún lado.

Séptima etapa de ‘Expedición imposible’, que arrancará con novedades desde Ouzud, las cataratas más grandes del norte de África, en plena cordillera del Atlas a 110 metros de altura. Los expedicionarios estarán rodeados de una exuberante vegetación, en un paraje salvaje que cuenta con una variada fauna en la que destacan los monos. Desde este bello paraje dará comienzo la etapa que Cuatro emitirá esta noche a partir de las 23:00h.
 
La gran novedad de la séptima entrega del programa será que no veremos a las parejas habituales, porque habrá intercambio entre los concursantes, que deberán mezclarse y crear nuevas parejas. Ya se había creado una nueva pareja tras el abandono de Mireia Canalda por su embarazo, ya que Felipe, su pareja, ahora concursa junto a Noelia López, que también se quedó sin pareja.Además, la expedición no será un camino de rosas para ninguno, ya que no habrá punto Premium, por lo tanto nadie podrá beneficiarse de la que había sido una ventaja en otras etapas.
 
Esta vez los concursantes deberán avanzar hasta la meta, situada en la inmensa presa de Bin El Oudinane, superando una serie de dificultades y de pruebas que no harán nada fácil el camino. Para guiarse hasta Kasbah, donde les esperará Raquel Sánchez Silva, los equipos tendrán que tatuarse con un lápiz de henna marroquí, un mapa en la piel, con el que deberán orientarse.
 
La nueva situación a la que se enfrentan los concursantes será el primer y principal reto. Las parejas llevaban seis etapas juntas y la complicidad se notaba a la hora de avanzar en las etapas, pero en esta séptima expedición todos empiezan de cero con pareja nueva. En la etapa en sí, el primer reto estará en encontrar una estera dentro de una tienda de alfombras que les permitirá avanzar hasta el siguiente punto de control en las cascadas de Ouzud. Allí deberán localizar, con ayuda de una barca, un logotipo de ‘Expedición imposible’. En este punto comenzarán los problemas para algunas de las parejas, que incumplirán las instrucciones y sufrirán una grave penalización.
 
El intercambio traerá consecuencias
 
A lo largo de la etapa saldrá a relucir la tensión existente entre algunos de los expedicionarios, que mostrarán que hay dos grupos bien diferenciados en el programa: uno formado por los equipos amarillo (Iván e Ismael), rojo (Cristina y Alejandro) y naranja (Rafael y Yolanda), último equipo en unirse al programa; y otro formado por verdes (Álex y Rocío), morados (Felipe y Noelia) y negros (Daniel y David).
 
En esta séptima expedición algunos concursantes que más débiles se han mostrado a lo largo del programa se destaparán, como es el caso de Dani, que sacará el expedicionario que lleva dentro con un sorprendente cambio. Mientras que algunos de los considerados más fuertes hasta el momento, mostrarán sus debilidades.
 
Además, estaremos muy atentos a una relación incipiente dentro del programa, la de Álex y Noelia, que a lo largo de la etapa mostrarán la gran complicidad que ya habíamos atisbado en otras etapas, pero que en la ruta de Ozud se incrementará y ambos estrecharán aún más su relación.

Impostazioni privacy