Eurovisión 2013: así es el videoclip de El Sueño de Morfeo [VÍDEO]

Eurovisión 2013: así es el videoclip de El Sueño de Morfeo. Una vez que se tiene la letra y la música, el siguiente paso es hacer un videoclip. Y así lo ha hecho la banda de Raquel del Rosario con la canción que nos representará en la próxima edición del festival de Eurovisión que se celebrará en Suecia el próximo 18 de mayo. En ‘Contigo hasta el final’ podemos ver un escenario idílico. El sonido del mar, un acantilado con una paisaje precioso y de repente, aparece ella, Raquel, con un vestido rosa montada en un caballo blanco.

Los fan de Eurovisión ya pueden comentar qué les parece el videoclip que El Sueño de Morfeo ha preparado de la canción ‘Contigo hasta el final’, con la que nos representarán en Malmoe el próximo sábado 18 de mayo. Después de que los espectadores eligieran esta canción, ahora ha sido el turno de los creativos, que han realizado un vídeo para promocionar la canción.
 
Y todo parece que es idílico. Comienzas las imágenes con el mar, posteriormente se escucha el sonido de una gaita, instrumento tan habitual en la música de este grupo. La cámara pasa entre las olas. Qué bonito. Y de repente comienza a levantarse y se descubre un gran acantilado en la distancia. ¿Estás a punto de llorar? Y a medida que nos acercamos a él, una joven con un vestido largo y rosa contempla el horizonte… es ella. Es Raquel del Rosario que viene cabalgando en un caballo blanco. Comienza ‘Contigo hasta el final’.
 
El vídeo está dirigido y realizado por Pedro Castro y rodado en diferentes lugares de Llanes (Asturias) y de sus famosas playas de Celorio. Y es que El Sueño de Morfeo ha tirado para casa y ha elegido la tierra de dos de los componentes del grupo, David y Juan, para hacer la grabación. Raquel del Rosario es de Gran Canaria, y claro, eso pilla muy lejos.
 
En las imágenes se puede ver a una Raquel espontánea, divertida y más guapa que nunca. No duda en acariciar al caballo y cabalgar con él por las bonitas playas de la localidad asturiana. Además hay momento de interior, donde se puede ver al grupo interpretar con garra el tema.
 
Canta la canción
Si quieres ver el vídeo y además cantar aquí te ponemos la letra de la canción. Así podrás hacer tu propio karaoke con la canción que nos representará en Suecia.
 
Un cielo azul
gana paso a la tormenta
que amenazó mi corazón
Y llegas tú, con todo lo que significas tú descubriéndome quién soy
Eres esa luz
que a través del universo

me invitas a volar
contigo hasta el final
La ilusión
de una vida por delante
que comienza justo hoy
Vámonos
sin temor
gritemos que al final triunfó el amor
que ahora somos tú y yo
Eres esa luz
que a través del universo

me invitas a viajar
contigo hasta el final
Eres esa luz
que a través del universo

me invitas a viajar
contigo hasta el final

 
No sabemos qué tal nos irá en Eurovisión con esta canción. Aunque quizá tengamos más posibilidades que otros años ya que la organización ha cambiado el sistema de votación para evitar posibles pactos entre países cercanos. El próximo 18 de mayo tendremos la respuesta en Suecia, de momento nos conformamos con este precioso videoclip.

Impostazioni privacy