Esta noche duelo de estrenos entre B&B y Galerías Velvet

Lunes de estreno. Tanto Antena 3 como Telecinco han decidido que el lunes 17 de febrero sea el día elegido para estrenar dos de sus series más potentes de cara a esta temporada.

B&B e Velvet Galleries
B&B e Velvet Galleries

En el canal de Atresmedia, por fin, y después de una tremenda campaña de promoción llega Galerías Velvet, la ficción ambientada en una empresa textil protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echebarría. Mientras que en el canal de Mediaset comienza B&B, la serie de una revista moda que supone la vuelta a la televisión de Belén Rueda y Gonzalo de Castro. Duelo de titanes que veremos quién gana.

Nunca un duelo de lunes fue tan esperado. Después de muchas semanas de espera, Telecinco y Antena 3 se han puesto de acuerdo para estrenar el mismo día y a la misma hora dos de sus principales series de cara a esta temporada. En Mediaset se estrena B&B, ambientada en una revista de moda y protagonizada por Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Fran Perea y Macarena García.

Por su parte, la apuesta del canal de Atresmedia es aún más grande, ya que esperan que Galerías Velvet sea el bombazo del año, parecido al que consiguió en 2013 con El Tiempo Entre Costuras. El elenco de actores de esta ficción es interminable. La serie está protagonizada por Paula Echebarría y por Miguel Ángel Silvestre, del que dicen ha roto definitivamente con Blanca Suárez en la vida real, pero también aparecen Tito Delgado, José Sacristán, Marta Hazas, Manuela Velasco, Adrián Lastras, Aitana Sánchez Gijón o Maxi Iglesias. No en vano, cada capítulo cuesta 500.000 euros, por lo que la apuesta es muy elevada desde Antena 3.

El duelo tendrá lugar a partir de las 22.30 horas. Y veremos quién sale victorioso. Si todavía no sabes qué ver esta noche, nosotros te ponemos al día, contándote un poco más de que cada estreno.

  • En Antena 3, la pareja protagonista encarna a Ana Ribera y a Alberto Márquez, modista y heredero de las Galerías Velvet, referente de la alta costura en la España de 1958. Ana se une a las Galerías Velvet desde sus comienzos y desarrolla una gran pasión por la moda y por su oficio pero todo se complica cuando conoce a Alberto, el heredero de los Márquez. Los dos se enamoran pero su relación no puede ser ya que ella es una empleada y él es el rico heredero para el que su familia ya tiene planes. La pareja protagonista luchará por un amor prohibido y tendrá que hacer frente a las trabas que se encontrarán por un camino lleno de intereses cruzados con el ‘pret a porter’ de fondo.
  • Por su parte, en Telecinco, como revulsivo para incrementar las ventas, el dueño de la revista B&B decide contratar a Pablo (personaje interpretado por Gonzalo de Castro), un prestigioso periodista que trabaja en el extranjero y que regresa a España con el propósito de tomar las riendas desde el principio y revolucionar la redacción. El nuevo fichaje sorprenderá a Candela (que será Belén Rueda), la subdirectora de la publicación, por dos razones: primero porque supone un motivo de frustración, ya que era ella la que aspiraba a ese puesto desde hacía tiempo; en segundo lugar y peor todavía, porque Pablo es un antiguo novio que la abandonó dieciséis años atrás sin dar explicaciones. La llegada de Pablo a la redacción coincidirá en el tiempo con la de Sonia (papel de Macarena García), la hija universitaria de Candela que afronta su primera experiencia profesional colaborando en la revista como blogger, y con la de Juan (Dani Rovira), un periodista junior apasionado, divertido y lleno de ilusión. Fran Perea también tendrá protagonismo en la serie de Globomedia.

A primera vista, las dos series tienen muy buena pinta, pero si nos tenemos que decantar por una como líder de la noche, lo hacemos por Galerías Velvet, sobre todo por la intensa campaña de promoción que se ha realizado desde Antena 3. Los grandes perjudicados de estos dos estrenos pueden ser Mira Quien Baila en La1 y Chicote y su Pesadilla en la Cocina que se puede quedar en mínimos. Toma asiento y prepárate para vivir el lunes más duro de los últimos meses.

Impostazioni privacy