Encarna Sánchez será el nuevo biopic de Telecinco

Encarna y Pantoja en Mi Gitana
Encarna Sánchez será el nuevo biopic de Telecinco. Telecinco sigue apostando fuerte esta temporada por la producción nacional, y tras el éxito que obtuvo con la miniserie Mi Gitana, en la que se cuentan detalles de la vida de Isabel Pantoja, su interés no ha parado de crecer por conocer la turbulenta vida de Encarna Sánchez. Su extraña relación con la tonadillera fue uno de los aspectos más comentados por todos los espectadores que vieron Mi Gitana, y además, la miniserie dio que hablar durante las semanas posteriores a la retransmisión por la cadena en varios programas de la misma, así como en todas las redes sociales que estuvieron incandescentes durante los siguientes días.

Tras varios titubeos durante los últimos meses, Mandarina Producciones ha decidido lanzarse a la piscina y ya ha puesto en marcha el biopic sobre la biografía de la polémica presentadora de radio Encarna Sánchez. Mandarina, que se ha convertido en una de las productoras de confianza de Telecinco durante los últimos años, ha comenzado ya ha preparar el proyecto, aunque aún falta que la cadena de el último visto bueno y la luz verde al comienzo del rodaje. En principio, todo apunta a que, de ser aceptado, Blanca Apilánez, quien ya encarnó a Encarna en la miniserie Mi Gitana, volvería a ponerse en la piel de este personaje tras haber recibido numerosos elogios por su interpretación anterior.

En principio para saciar las ganas de los espectadores por saber más sobre la presentadora radiofónica, la cadena de Mediaset había pensado en crear una edición especial del programa Materia Reservada para tratar la vida de Encarna, pero finalmente la productora ha decidido apostar por convertirla en la protagonista de su propia miniserie, que seguro, tendrá mucha espectación. Este proyecto se unirá así a la amplia gama de biopics y miniseries que la cadena de Mediaset ha realizado durante los últimos años: Mi Gitana (sobre Isabel Pantoja), Niños Robados (sobre los casos de niños desaparecidos en España), Carmina (de Carmina Ordoñez) o La Baronesa (sobre Tita Cervera).

De salir adelante, el proyecto constará de dos capítulos y se basará en el libro “Encarna Sánchez, ahora es mi turno: Mentirosos & Sinvergüenzas”. Este libro ha sido escrito por Julián Fernández, autor de la también biografía (no autorizada) de Belén Esteban. En el caso que nos concierne, el libro indaga en la vida más íntima y el lado menos conocido de la locutora de Directamente Encarna en la Cadena COPE, en su personalidad detrás de los micrófonos y en casa, en la soledad de sus últimos días, o incluso en los detalles del reparto de su herencia, cantidad que ascendía a una fortuna gracias a su éxito por las tardes en las ondas radiofónicas.

Sin duda, un nuevo proyecto con muy buenas expectativas que de salir adelante, le augura el mismo éxito que a las producciones anteriores de Telecinco. Cabe recordar que a día de hoy, Telecinco tiene ya pendiente el estreno de Los días de gloria, sobre la vida de Mario Conde, que protagonizará Daniel Grao, al que podremos seguir viendo en Antena 3 durante la segunda temporada de la serie Luna, el misterio de Calenda en el papel protagonista. Está claro que no habrá tiempo para aburrirse con todos estos nuevos proyectos, que por otra parte, nos permiten no sólo entretenernos, sino conocer algo más la vida de aquellas voces o personajes famosos que nos han acompañado durante tanto tiempo en los medios de comunicación.

Impostazioni privacy