Encarna Sánchez: ‘Nada es igual’ revive a la polémica locutora

Encarna Sánchez: ‘Nada es igual’ revive a la polémica locutora. El programa de Telecinco que se encarga de recordar la figura de personajes notorios que han fallecido, se adentra esta semana en una de las periodistas más polémicas: Encarna Sánchez. Presentado por Emma García, el programa se remontará a sus comienzos y dará respuesta a muchas preguntas, como por ejemplo, ¿qué paso entre ella e Isabel Pantoja? ¿qué ocurrió con su herencia? ¿era tan déspota como muchos de sus trabajadores han asegurado?. Todas estas dudas tendrán solución desde las 22.00 horas.

Si hay una periodista que en los últimos años ha dado mucho de que hablar, ésta es Encarna Sánchez. La que fuera locutora de la Cadena COPE en su última época profesional tiene un oscuro pasado a sus espaldas. Esta noche, en Telecinco, en el programa Nada es Igual intentarán descubrir todos los detalles sobre su vida.
 
El programa presentado por Emma García, que sigue haciendo doblete con Mujeres, Hombres y Viceversa, abordará las distintas situaciones que ha atravesado el entorno más cercano de Encarna Sánchez a partir de una foto de la locutora de radio junto a Mila Ximénez e Isabel Pantoja tomada en los estudios de la cadena COPE en 1991. Aunque se tratarán muchos detalles de su vida, principalmente se hará hincapié en la relación que mantuvo con la tonadillera andaluza, que en los últimos meses no vive su mejor momento al tener que enfrentarse al caso Malaya.
 
Entre las principales novedades, el espacio no mostrará una grabación de una entrevista de Encarna a la cantante sevillana realizada hace 21 años, y en la que se descifrarán varias claves de su futura relación. En el plató estarán presentes los colaboradores Jaime Peñafiel, Jesús Manuel Ruiz, Juan Luis Galiacho, Pilar Eyre, Diego Arrabal y Sandra Aladro.
 
Además, en esta nueva entrega de ‘Nada es igual’ se incluirán los testimonios de Carmen Jara y Carlos Rodríguez, la primera fue una estrecha colaboradora de la periodista, y el segundo, el chófer personal de la locutora almeriense.
 
La polémica está servida y es que sus compañeros de profesión, artistas, políticos… Todos fueron objetivo de la popular periodista, de la que decían que tenía mucho poder y que en los últimos años de su vida padeció una grave enfermedad que apenas hizo pública. Se despidió de los micrófonos con su ya famosa frase: “Pronto volveréis a sonreír. Pronto vendréis a mi encuentro. Pronto podré decir con toda la valentía del mundo: ¡Temblad, pedazo de sinvergüenzas!”.
 
Próximo biopic sobre ella
No sabemos qué tal sentará a Isabel Pantoja que de nuevo se vuelva a hablar de la relación que mantuvo con la periodista. Desde las 22.00 horas será el momento de saber si como dice el título del programa…Sin Encarna Sánchez…nada es igual. Además, Telecinco, como ya hiciera con la Pantoja, está preparando un biopic sobre su apasionante vida.
 
La edición dedicada a la locutora reina de los años 70 y 80 estaba programada para hace dos semanas, pero la actualidad del caso Bretón provocó que se postpusiera hasta esta semana. Por Nada es Igual ya han pasado las historias de la Casa Real, Rocío Jurado y Franco. Hoy le toca el turno a Encarna Sánchez.

Impostazioni privacy