El Tiempo Entre Costuras: conoce al guapo Rubén Cortada [FOTOS]


El Tiempo Entre Costuras se ha convertido en el fenómeno de la semana. Todo el mundo habla de la serie interpretada por Adriana Ugarte. Pero sin duda, los mayores halagos son para el actor protagonista, el cubano Rubén Cortada. Un desconocido que ha causado furor entre las espectadores y que llega con fuerza a la escena española. Llama la atención por su atractivo físico, no en vano ha sido modelo publicitario, aunque también ha hecho sus pinitos en el mundo de la televisión en series como Bandolera. Además dentro de unos meses le veremos en El Príncipe, una ficción que está preparando Telecinco con José Coronado.

El pasado lunes se produjo el estreno de El Tiempo Entre Costuras, la esperada serie de Antena 3 se convirtió en un fenómeno de masas, arrasando en audiencias y también en críticas positivas. Muchos piropos fueron para la gran interpretación de Adriana Ugarte, pero el actor protagonista, Rubén Cortada, también se llevó unos cuantos, aunque en su caso, sobre todo por parte del sector femenino. Y es que el cubano ha llamado la atención por su atractivo físico. A continuación te contamos todos los detalles sobre un personaje que ha llegado con ganas de quedarse.
 
Como te decíamos Cortada nació en Cuba hace 32 años, y hasta ahora había desarrollado toda su trayectoria profesional en el mundo de la publicidad. Fue imagen de importantes marcas como Roberto Verino, El Corte Inglés, Jean Paul Gaultier, Guess!, Julipet y Custo, y en 2007 fue elegido como ‘Modelo masculino del año’ por los lectores de la revista Hola. Así que eso de ser guapo ha ido con él toda la vida. De ahí que Sira Quiroga, el personaje interpretado por Ugarte, no dudara en enamorarse de él en el primer capítulo.
 
Sin embargo, ahora Rubén ha decidido reconducir su vida a la interpretación. Se estrenó con Bandolera, la serie de Antena 3 que hace diez meses nos dijo adiós. Ahí daba vida a Jorge Infante, un auténtico galán que llegó a la vida de Sara (personaje de Marta Hazas) sin demasiadas buenas intenciones. Con el pelo más largo y sin barba, Fue su debut en la tele, pero ya se ganó la fama de uno de los más guapos. Posteriormente ha trabajado en la actual El Tiempo Entre Costuras, pero su trayectoria no ha parado.
Dará vida a un malvado narcotraficante
Próximamente le veremos en El Príncipe, una ficción que está preparando Telecinco con Hiba Abouk y José Coronado. Aquí le veremos con el pelo muy corto, barba de varios días y vestido con camisas árabes. Dará vida a un malvado narcotraficante Faruq Ben Barek que hará la vida imposible a Jose Coronado y Álex González, los policías de la serie, que conviven en un barrio de Ceuta que da nombre a la serie. Además será el hermano de Abouk.
 
El cubano ha pasado en unos pocos días del anonimato a ser uno de los personajes más seductores de la televisión. «Me gusta mucho mi privacidad así que intentaré seguir pasando desapercibido», aseguró hace unos días, aunque nos extraña mucho que pueda lograrlo. Entre sus aficiones destaca el jugar al tenis.
 
¿Qué te parece Rubén Cortada? ¿Crees que se puede ganar el título de guapo de la televisión? ¿A quién se lo darías tú?

Impostazioni privacy