El nuevo Christian Grey será el sheriff de ‘Once Upon a Time’

A rey muerto, rey puesto. Después de la renuncia del actor Charlie Hunnam para dar vida en el cine a Christian Grey, el protagonista del famoso libro 50 sombras de Grey, ya se ha encontrado sustituto. Será Jamie Dornan, conocido por trabajar en la primera temporada de ‘Once Upon a Time’ en el papel del sheriff Graham. Cierto es que su personaje duró muy poco, pero también es cierto que es uno de los más recordados ya que también tenía una vida en el mundo de los cuentos como el cazador. Veremos qué tal encaja en su nuevo proyecto.

La adaptación al cine del exitoso libro de «50 sombras de Grey» ya tiene protagonista y como ya hizo en su primera opción ha vuelto a contar con un personaje muy televisivo. El afortunado es Jamie Dornan, al que seguramente recuerdes por su participación en la primera entrega de ‘Once Upon a Time’. En la serie de animación dio al sheriff Graham. Aunque su personaje duró poco en la serie, para sus seguidores es uno de los más recordados ya que también tenía una vida en el mundo de los cuentos como el cazador.
 
Además, en la segunda temporada también regresó. Eso sí, su aparición fue muy breve, tan rápida que fue durante un flashback en el que se encontraba de nuevo con Regina, la malvada reina de los cuentos. Pero la carrera de Dornan en televisión ha continuado con su participación en la serie británica ‘The Fall’ junto a Gillian Anderson, dando vida a un asesino en serie de mujeres.
 
Dornan ya sabe que tendrá que trabajar con Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, que será la actriz que interprete a Anastasia Steele después un duro proceso de selección en esta nueva película sobre el libro que ha arrasado en el último año, en especial entre el público femenino.
Torso de Oro en 2006
Si quieres saber algo más de este nuevo Christian Grey, también te podemos contar que además de actor, tiene un grupo de folk en su Irlanda natal y es modelo, ha sido imagen de Calvin Klein, Dior y Armani. En 2006 fue nombrado como “Torso de Oro” por el New York Times. Por lo que no dudamos de que cumplirá muy bien con el papel, para regocijo de las espectadoras.
 
Ahora habrá que esperar ya que la intención es que la producción de la cinta comience el próximo 1 de noviembre con la finalidad de que el proyecto se concluya el 1 de agosto del siguiente año. Por lo que estarán casi diez meses para grabar una película con la que pretender romper la taquilla, como ya hiciera el libro.
 
De esta forma, los productores de la película han encontrado rápidamente a un sustituto para Charlie Hunnam que en principio fue el elegido, pero que al final decidió romper su contrato. El motivo fue que el actor quiso centrarse en ‘Sons of Anarchy’, la serie que protagoniza desde hace cinco años y que ya prepara su sexta temporada.
 
Sea como fuere, ya está todo solucionado y creemos que esta nueva elección puede gustar más a las lectoras del libro que han fantaseado con las vivencias subiditas de tono de Grey y Anastasia Steele. ¿Qué te parece a ti esta opción? ¿Ves a Dornan como la recreación televisiva del personaje del libro?

Impostazioni privacy