Anatomía de Grey, Once Upon a Time y Revenge, tres teaser [VÍDEOS]

Ya conocemos los tres primeros teaser de las principales series de la ABC: Anatomía de Grey, Once Upon a Time y Revenge. Y es que septiembre es el mes de los estrenos y de momento el canal americano quiere calentar motores con estos avances. A continuación te mostramos un anticipo de estas ficciones que también tienen previsto llegar a España dentro de muy poco. No te pierdas la de Anatomía de Grey porque llega cargada de sorpresas. Por su parte, Revenge abre con una situación que nos sitúa en el futuro.

El mes de septiembre está a la vuelta de la esquina y todos sabemos que es el mes de los estrenos de las series de televisión. Las cadenas ponen toda la carne en el asador para conseguir los mejores resultados. Y claro está, para ser el mejor hay que darse a conocer. Los primeros en hacerlo ha sido la cadena ABC que ha preparado los tres primeros teaser de sus series más emblemáticas: Anatomía de Grey, Once Upon a Time y Revenge. Así conocemos que ocurren en los próximos capítulos.

  • Once Upon a Time llega con ganas de recuperar el terreno perdido. La pasada temporada no lograron sus mejores resultados de audiencia, por eso ahora se dedican a pedir a sus espectadores que no dejen de soñar con sus cuentos. ¿Y qué razón nos dan? Pues como puedes ver en el vídeo que te ponemos en la cabecera, porque Regina y Emma unen fuerzas y todo apunta a que la tercera temporada tendrá lugar en Neverland, el País de Nunca Jamás donde se llevaron a Henry.Hay que recordar que en España, a través de Antena 3, hemos visto este verano la segunda entrega.
  • Por su parte, Anatomía de Grey’, de la que ya te hemos contado los principales datos de la décima temporada, llega con una promo más a corto plazo. Nos avisa de que la tormenta que pudimos ver en la última escena todavía no terminó y que les quedan unos cuantos obstáculos que superar a los cirujanos. Una de las grandes preguntas es conocer si el médico que se electrocutó en el sótano del hospital está vivo o no. Esta semana hemos conocido que esta será la última entrega en la que aparezca Sandra Oh.
  •  

     

  • Por último, el avance más impactante es el de Revenge. Nosotros ya te dimos los primeros detalles, pero ahora nos enteramos de más cosas. Y es que la serie abrirá con una situación futura y muy complicada. En ella vemos a Amanda Clarke vestida de novia y recibiendo tres disparos. Una escena que adelanta que sucede en los treinta primeros segundos de episodio. Está claro que los guionistas quieren darle duro en esta tercera entrega y no se andan por las ramas. Veremos qué tal cae todo esto ante el gran público. Lo que no cambiará es el número de capítulos, ya que volverán a ser 20, para algunos de sus fans son excesivos. Su estreno será el 29 del mes que viene.
  •  

     

 
Como puedes comprobar las series llegan cargadas de buenas intenciones, de momento nosotros ya te contamos algunos detalles, pero habrá que esperara hasta los primeros días del mes de septiembre para ver que nos tiene preparados la ABC. ¿Cuál de estas tres series te gusta más?

Impostazioni privacy