Revenge: Spoilers de la tercera temporada

Revenge
Se avecina nueva temporada en el horizonte de ‘Revenge’ y llega con novedades destacadas, aunque algo que no cambiará y que agradecerán los fans es que la ficción continuará contando con más de 20 episodios. Una de las novedades afectará en gran medida a la trama y es la simplificación de las historias ya que la serie estaba entrando en un laberinto. Además, el personaje de Emily Thorne sufrirá una evolución pareja a la de la trama, que volverá a los inicios, donde la serie cobró forma.

No habrá que esperar mucho para ver la tercera temporada de la serie porque el próximo 29 de septiembre verá la luz el primer episodio y lo hará con numerosas novedades. Pero no sólo tendremos pequeños detalles nuevos, sino que llegará con un aire diferente por una razón, la serie estrena showrunner, Sunil Nayar, que deberá hacer frente al legado de dos temporadas dejado por Mike Kelley, creador de la serie. El cambio de showrunner dará un pequeño giro a la serie que en España se emite en Divinity, aunque Snuil Nayar continuará el hilo de Kelley pero de manera diferente, ya que su creador quizás había enrevesado demasiado la trama, aunque para gustos ya se sabe.
 
Algo que no cambiará y que ha sido uno de los aspectos más criticados de la ficción de la ABC es la duración de las temporadas. Y es que más de 20 episodios para completar una temporada pueden resultar excesivos, pero parece que a la cadena la fórmula le gusta y los resultados que le está dando son buenos, por lo que la tercera entrega llegará con una tanda de 24 capítulos.  
La trama se simplifica
 
En cuanto a lo que concierne a la trama, el nuevo encargado de encaminar la serie ya ha dejado claro algunos cambios, como que en la tercera temporada la serie volverá a sus inicios. Las diferentes subtramas se simplificarán, diremos adiós a la Iniciativa y Emily Thorne cobrará protagonismo en su camino hacia la venganza por la muerte de su padre.
 
En lo que se refiere al cuarteto que formaban la propia Emily con Daniel, Aiden y Jack despejará incógnitas en la nueva tanda de episodios. Emily será consciente de que ama a Jack, aunque continúen muy cerca de ella Danie y Aiden: “Ella está luchando contra las diferentes emociones de dos hombres diferentes y sin embargo se va a casar con otro. Es muy complicado, como siempre”, explicó Sunil Nayar.
 
Por otro lado, el desenlace de la quinta temporada podría provocar que Emily y Jack puedan estar por fin juntos, después de que Emily le confesara quién era en realidad. Una suma de ingredientes que hacen de la tercera temporada de ‘Revenge’ un plato muy apetecible e interesante que llegará a partir del próximo 29 de septiembre.

Impostazioni privacy