Sons of Anarchy: su sexta temporada ya tiene promo [VÍDEO]

La cadena FX ya ha estrenado el primer vídeo promocional de la que será la sexta temporada de Sons of Anarchy y que para disfrute de sus muchos seguidores se estrenará el próximo mes de septiembre, en concreto el día 10. Eso sí, en el vídeo no se ven escenas inéditas, lo que podemos ver es como los integrantes de Samcro luchan entre sí, todo ello mientras suena de fondo el tema “The Mark Has Been Made”. “Va a ser sangrienta, pero estamos todos listos para lo que se desarrolle”, declaró la actriz Maggie Siff, quien da vida a Tara.

La sexta temporada de Sons of Anarchy llega cargada de peleas, sangre y disputas. Así se puede comprobar en el vídeo promocional de la nueva entrega. Son, sin duda, unas imágentes que nos refleja lo que será a partir de septiembre la nueva tanda de episodios de esta serie que cuenta con muchos seguidores.
 

En el final de la quinta entrega , donde apareció la chica Disney Ashely Tisdale, vimos como Jax y Tara decidían mudarse a Oregón con sus hijos antes de que ella fuera arrestada. Pues bien, ahora parece que la ficción se va a recrudecer en su trama y con respecto al club de SAMCRO. Todos los rumores apuntan a que esta saga podría ser la más dura y sangrienta para todos los personajes. Incluso se rumorea que el creador, Kurt Sutter podría estar pensando ya en el final de la serie.
 
Así lo reflejan incluso los protagonistas de la serie en sus entrevistas. Hace poco, la actriz Maggie Siff, quien da vida a Tara, afirmó: “Creo que todos sentimos que estamos en la recta final de esta serie. Va a ser sangrienta, pero estamos todos listos para lo que se desarrolle”. Toda una declaración de intenciones que hace pensar que los actores comienzan ya a estar cansados de horas y horas de rodaje que les obliga a mantenerse en una tensión constante.
 
Así pues, habrá que esperar unos días para poder ver a partir del 10 de septiembre que nos espera en esta sexta temporada, que constará de nuevo de 13 capítulos, pero ya te decimos que viendo las imágenes, podemos observar a los integrantes de SAMCRO luchando entre sí y mientras suena el tema “The Mark Has Been Made”. Una canción que pega mucho con las imágenes que se pueden ver.
Un primer capítulo de 90 minutos
Eso sí, será un estreno a lo grande ya que comenta que el primer episodio, titulado ‘Straw’, tendrá una duración de nada más y nada menos que 90 minutos. Así que prepárate para disfrutar con su regreso.
 

Por otro lado, esta sexta temporada de Sons of Anarchy incorporará algunas caras nuevas a su reparto y ya conocemos a uno de ellos: el actor de Star Trek y Robocop, Peter Weller
 
El pasado 21 de julio, los fans de la serie bélica pudieron gozar de lo lindo con la presencia de Sons of Anarchy en la Comic Con de San Diego, y con Kurt Sutter y las estrellas Charlie Hunnam, Katey Sagal, Ron Perlman y Maggie Siff apareciendo en su panel. Fue un espectáculo, ya que los actores no dudaron en fotografiarse con sus seguidores y contar anécdotas del rodaje.
 
La verdad es que en los últimos años, las ficciones bélicas están teniendo mucho tirón entre los jóvenes, dos claros ejemplos son Juego de tronos o Los Vikingos, un producto que se estrena esta noche en Antena 3 a partir de las 22.30 horas. ¿Te gustan a ti las series bélicas?

Impostazioni privacy