El Intermedio: Usun Yoon se despide tras siete años [VÍDEO]

El Intermedio: Usun Yoon se despide tras siete años. El programa de laSexta vivió anoche su última edición de esta temporada. Un año televisivo que ha sido el más fructífero, gracias a los escándalos políticos del Partido Popular y sobre todo a Bárcenas. Pero cuando creíamos que solo el encarcelamiento del extesorero del PP sería noticia, conocimos el adiós de Usun Yoon, que estaba en el programa desde 2006. “Hoy Usun nos abandona», manifestó Wyoming después de la emisión de un vídeo conmemorativo. Según parece la que fuera ‘china de Utrera’ quiere centrarse en su carrera como actriz.

Anoche el plató de El Intermedio vivió un día muy especial en la jornada en la que se tomaba vacaciones de verano. Y no solo porque su gurú, Luis Bárcenas ingresara en la cárcel de Soto del Real, sino porque tenían una noticia que dar.
 
“Hoy Usun nos abandona», comentó El Gran Wyoming después de emitir un vídeo conmemorativo en el que se veía a Usun Yoon ejerciendo de reportera desde sus comienzos en El Intermedio, allá por 2006. Y es que la reportera del programa de laSexta ha decidido que quiere dar un giro a su vida y abandona el proyecto que la vio nacer profesionalmente.
 

“Me siento muy llena, este programa me ha dado muchas cosas», dijo una emocionada Usun con lágrimas en los ojos al término del programa. «Wyoming, eres el mayor caballero que he conocido», fueron las palabras al que ha sido su jefe durante seis temporadas. A lo que el famoso showman la respondió, “Usun nos ha regalado siete años llenos de reportajes, entrevistas e imágenes memorables que no olvidaremos, Usun. Te echaremos de menos”.
 

 
De esta manera, El Intermedio se despide de una de sus colaboradoras más longevas y una de las más queridas por la audiencia. La reportera e intérprete se incorporó en la segunda temporada del formato de Globomedia, en septiembre de 2006, y se ha mantenido desde entonces, realizando reportajes a pie de calle. Todos recordamos sus famosas entrevistas con El Risitas en coreano o conversando con José María Aznar. Bien es cierto, que en la última temporada su presencia era algo testimonial, y su misión era viajar por Europa para preguntar por la situación económica y social que vivía España.
Carrera como actriz
La reportera, que tiene la carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Institucionales, se centra ahora en su carrera como artista, algo que no la es ajeno ya que la hemos podido ver varias veces en series de éxito haciendo apariciones esporádicas. Por ejemplo, en Manolito Gafotas (2003), La sopa boba (2004), Lobos (2004), Motivos personales (2005), Los simuladores (2006), Lalola (2008) o Maitena. Estados alterados (2009). Tabién ha participado en programa de la que ha sido su casa como Sé lo que hicisteis o El Club de la Comedia.
 
Esperemos que Usun tenga más suerte en esta independencia que su excompañera Beatriz Montañer, que también abandonó laSexta para afrontar nuevos retos profesionales y lo más lejos que ha llegado es a ser imagen de un anuncio de compresas.
 
Y como no podía ser de otra manera, El Intermedio, en el año que más premios ha recibido, se despidió de ella a ritmo de flamenco y con un gigantesco ramo de flores. Sin duda, echaremos de menos, la ingenuidad de la surcoreana a la hora de hacer sus reportajes. ¡Mucha suerte, Usun¡, Y qué te vaya bonito.

Impostazioni privacy