El Intermedio: estreno de la octava temporada con muchas novedades [VÍDEO]

Esta noche regresa El Intermedio a la pantalla de laSexta y lo hará con importantes novedades, aunque con un denominador común: ser el azote de los políticos. EL Gran Wyoming y Sandra Sabatés se ponen de nuevo al mando de este programa que la temporada pasada registró sus mejores datos de audiencia coincidiendo con el estallido del caso Bárcenas. Hoy, a partir de las 21.30 horas, comienza una nueva campaña que según avanzan será más urbana y estará más al pie de la calle que nunca. Que se preparen PP y PSOE porque El Intermedio regresa con las pilas cargadas.

La temporada pasada fue sin duda el programa revelación. Aunque esta noche estrenarán su octava temporada, no ha sido hasta el año pasado cuando El Intermedio ha logrado sus mejores datos de audiencia. Y lo ha consiguió justo cuando estalló el famoso Caso Bárcenas y la relación con Mariano Rajoy. Su forma directa e incisiva de tratar la actualidad le han convertido en uno de los programas con más seguidores de la televisión y que el año pasado fue el triunfador de los Premios Iris. Así, esta noche a las 21.30 horas regresa tras las vacaciones de verano, el Gran Wyoming para dar más caña que nunca a los políticos.
 
Y lo hace con importantes novedades ya que pretenden ser “más urbanos y estar más a pie de calle” que nunca. Y la cadena presenta al equipo como si se tratara de una alineación de fútbol. Junto a Wyoming, «por las bandas y arropando al líder» se situarán los ya conocidos Sandra Sabatés, Thais Villas, Gonzo y Dani Mateo, «veteranos profesionales que, pese a su insultante juventud, están en el momento más brillante de su carrera»… al menos de su carrera en El intermedio. La que no estará en el once titular será Usun Yoon que ha decidido emprender aventura en solitario en el mundo de la interpretación. Suponemos que no se la echará mucho de menos porque en la última temporada sus apariciones se contaron con cuentagotas.
 

 
Será una temporada en la que se contará mucho más con la opinión del público. Por eso, Thais Villas se encargará de nuevo de las entrevistas a políticos y celebrities de «muy distinto pelaje», pero frecuentará también el asfalto en busca de ciudadanos que quieran responder a sus preguntas a pie de calle. Y como no, Gonzo será el encargado de meter el dedo en los ojos a los políticos en los casos más llamativos.
Azote de los políticos
Y está claro que el mundo de la política seguirá siendo la principal fuente de inspiración para los guionistas, comandados de nuevo por Miguel Sánchez-Romero. “Los «políticos que tantos minutos de gloria» dieron al programa siguen ahí por lo que nada hace pensar que la octava temporada de El intermedio «no será mejor que la anterior», contradiciendo la frase que cada noche pone fin al espacio: “Mañana más pero no mejor porque es imposible”.
 
Así pues, esta noche a partir de las 21.30 horas estaremos muy atentos a la esta octava temporada de El Intermedio que seguro que nos depara buenos momentos y nos analizará la actualidad política desde otra perspectiva: la del sarcasmo, la ironía y el humor. Yo si fuera político no dormiría bien ya que Wyoming y su equipo están de regreso.

Impostazioni privacy