El indomable Will Hunting será una serie

el indomable will hunting
Los Weinstein vuelven a unir fuerzas con Miramax en un acuerdo por 20 años, de esta manera regresan a la compañía que crearon en 1979 y con la que se hicieron un hueco en la industria en los años 80 y 90. El acuerdo dará lugar a proyectos como las secuelas de ‘Shakespeare in love’ y ‘Rounders’, que podrían contar de nuevo con Edward Norton y Matt Damon y las series de televisión basadas en ‘El indomable Will Hunting’ y ‘Flirteando con el desastre’, por lo que se espera una fructífera unió que dará lugar a títulos muy interesantes tanto para la gran pantalla como para la pequeña.

El comunicado que han dado a conocer los Weinstein y Miramax en el que anuncian un nuevo acuerdo por 20 años de duración es una de las mejores noticias que se podían dar porque este tándem ya funcionó muy bien cuando los Weinsteis crearon la compañía en 1979 y se hicieron un merecido hueco en la industria en los años 80 y 90. Todos aquellos amantes del cine y de las series de televisión debemos estar de enhorabuena por esta nueva unión que, seguro, dará a luz títulos muy interesantes.
 
El acuerdo que ha firmado Miramax con The Weinstein Company implica a coproducción y codistribución de varios formatos, entre los que encontramos algunos de los títulos más emblemáticos de la compañía, como ‘Shakespeare in love’ o ‘Rounders’. Pero también para el desarrollo de series de televisión basadas también en algunos de sus títulos por excelencia como ‘El indomable Will Hunting’ o ‘Flirteando con el desastre’, que tendrán que competir con otras fuertes como ‘Homeland’ que acaba de terminar su tercera entrega y ya se habla de la cuarta.
 
El objetivo de Miramax con este acuerdo no es otro que crear contenidos nuevos y originales según explicó Thomas J. Barack Jr, presidente de la junta de Miramax: «Combinando a Harvey y Bob Weinstein y a Miramax se ha creado una asociación sin precedentes en la excelencia cinematográfica».
 
Titulos populares para reflotar
 
Ambas compañías ya han anunciado cuáles serán sus primeras producciones, que comenzarán en 2014, y entre las que destacan títulos como ‘Shakesppeare in love’ y ‘Swiengers’. Además, está en pleno desarrollo la serie ‘Flirteando con el desastre.
 
Pero aquí no terminan las buenas noticias y es que Miramax se ha propuesto tener una actividad infernal el próximo año, y antes de firmar este acuerdo, ha desarrollado la adaptación televisiva de ‘Abierto hasta el amanecer’ el popular film de Robert Rodríguez, ‘Cop Land’ de James Mangold y ‘Gangs of New York’ de Martin Scorsese. Es decir que varias bombas televisivas están preparadas en la nevera para comenzar su rodaje a lo largo de 2014, aunque, eso sí, tendrán que competir con otras series ya asentadas como la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’..

Impostazioni privacy