El Hormiguero: Will Smith y su hijo el próximo lunes [VÍDEO]

El Hormiguero: Will Smith y su hijo el próximo lunes. En esta ocasión no se puede decir la famosa frase de esta noche viene a divertirse a El Hormiguero…, y es que por primera vez en su historia, el programa de Pablo Motos es el que acude a la casa de un personaje. El próximo lunes 24 de junio, el equipo se traslada a Londres para realizar una entrevista al que fuera durante muchos años El Príncipe rapero más famoso de la televisión. Y no estará solo, durante el programa les acompañará su hijo Jadem.

La relación que El Hormiguero mantiene con Will Smith es muy muy especial. Sus divertidas visitas al programa han servido para que El Príncipe de Bel Air y Pablo Motos se hayan convertido casi en íntimos. Por eso, el equipo ha querido rendirle un homenaje y por primera vez en su historia saldrán de su plató habitual para realizar una entrevista.
 
Así, el pasado 24 de mayo, más de 3000 españoles vivieron en Londres el programa entrevista que se le realizó al actor. Ahora, justo un mes después, los espectadores podremos verle pero en un formato especial, ya que las hormigas salen de su horario habitual y se programa en late night. Este especial comenzará a las 22.45 horas y será el plato fuerte de la cadena en la jornada del lunes.
 
De esta manera, Will Smith y su hijo Jaden protagonizarán uno de los mejores programas, sino el mejor, de la historia de El Hormiguero. Como es habitual en ellos participarán en todas las actividades propuestas, pruebas, experimentos y bailes con su habitual simpatía y su particular entrega. Todo ello en un plató improvisado en el salón de un hotel, en lo que significará la primera aventura en el extranjero de Motos y cía.
 

Más vídeos en Antena3

 
Aunque es ya la cuarta vez que éste invitado de lujo visita el programa, tanto él como su hijo disfrutaron como nunca. Por ejemplo podremos ver una apasionante batalla de gallos raperos contra Trancas y Barrancas. Padre e hijo contagiaron su buen rollo, tanto al propio equipo de El Hormiguero como a todos los espectadores que disfrutaron de lo lindo.
El programa más emocionante
Es, sin duda, el programa más emocionante que hemos hecho esta temporada, había 300 españoles de público allí», comentó Pablo Motos antes de dar paso al inicio del especial, en el que se ve al actor y a su vástago saludando al público ante miles de españoles que se sienten los más especiales del mundo.
 
Con esta edición especial del programa de Pablo Motos, comienza la cuenta atrás para el final de una temporada llena de éxitos, grandes invitados y una audiencia fiel, durante la que, además, puede presumir de haber cumplido su programa número 1.000. Y es que pese a ser uno de los programas más veteranos de la televisión se mantiene en una excelente forma física.
 
Así que habrá que estar muy atentos al especial El Hormiguero que nos han preparado para el próximo lunes. Pero recuerda que dará comienzo a las 22.45 horas, no a las 22.00 h. como estamos acostumbrados. Ahora más que nunca el programa de Antena 3 coloca la alfombra roja para recibir, mejor dicho para visitar, al protagonistas de películas como Soy Leyenda o Yo Robot.

Impostazioni privacy