El Club del Chiste sustituye a El Hormiguero

El Club del Chiste sustituye a El Hormiguero. Es verano. Momento de vacaciones, de olvidar el estrés y si se puede de los problemas. Y una buena oportunidad para ello es hacerlo con el buen humor. Y esta es la alternativa que desde hoy lunes, 16 de julio, nos proponen desde Antena 3. La cadena privada sustituye a El Hormiguero, que se va de vacaciones hasta septiembre, por la alegría y el buen humor de El Club del Chiste. Así, desde las 22.00 horas prepárate para reírte de lo lindo con las ocurrencias de Leo Harlem, Martina Klein, David Amor, Yolanda Ramos o Diego Arjona. Todo ello encabezado por la versátil Anabel Alonso. Toma asiento y aprovecha para reírte.

El verano es tiempo de reunión con los amigos. Y si eres es el típico graciosillo del grupo que te gusta contar chistes para que tus colegas pasen un rato divertido, no te puedes perder desde hoy, y de lunes a viernes, una nueva entrega de El Club del Chiste, programa que Antena 3 recupera para sustituir a El Hormiguero, que se ha ido de vacaciones hasta septiembre, tras cumplir durante esta temporada 900 programas de emisión.
 
El espacio, de la productora 7 y Acción, regresa al horario estelar de la cadena tras haber emitido más de 170 programas desde su estreno en septiembre de 2011. No faltarán los humoristas que han hecho de este formato un éxito en España. Martina Klein, David Amor, Leo Harlem, Yolanda Ramos, Diego Arjona y Meritxell Huertas serán los encargados de hacernos reír, y por supuesto, con la divertida Anabel Alonso al mando de todo, que por cierto, en los próximos meses la podremos ver en TVE al formar parte del elenco de la nueva comedia de La 1, Stamos okupa2.
 
Rostros conocidos
Pero no solo han pasado humoristas por este divertido y selecto club, caras conocidas como Gonzalo Miró, Arturo Valls, Paco León o Amaia Salamanca también han hecho sus pinitos contando chistes. Además, los políticos también han demostrado su buen humor y Manuel Fraga, Miguel Arias Cañete o Jorge Moragas, entre otros muchos, han dejado su toque divertido. No es la primera vez que El Club del Chiste ocupa esta franja horaria en Antena 3, ya lo hizo el verano pasado, aunque en esa ocasión se trató de programas ya emitidos. Ahora, tenemos la ocasión, desde las 22.00 horas, de ver nuevas emisiones.
 
Así, el show de humor recupera su formato inicial, es decir 25 minutos de humor ágil, rápido y sin descanso. Y como en la anterior vez, se combinan las actuaciones en vivo, con las intervenciones de los humoristas entre vandalillas, donde podemos conocer un poco más a fondo a todos los monologuistas, que se han planteado durante este verano hacernos reír. Y es que, tras los duros recortes del Gobierno de Mariano Rajoy, no hay muchas ganas de alegría, pero está claro que si vienen de la mano de Harlem, Arjona, Miretxell o de la guapa Martina Kelin, recientemente elegida chica Olay Total Effects, se lleva mejor.
 
La última vez que pudimos disfrutar de los chistes de este Club fue desde otoño del 2010 a enero de 2011, y la respuesta de la audiencia fue muy buena al reunir frente al televisor a más de 1.300.000 espectadores, casi un 8% de share. Las posteriores reposiciones cosecharon de media 6.2% y 464.000 espectadores.

Impostazioni privacy