Downton Abbey ya tiene fecha para su cuarta temporada

downton_abbey4
Como suele suceder, el estreno de la cuarta temporada de ‘Downton Abbey’ se ha hecho esperar pero por fin tiene fecha de estreno en ITV, el 22 de septiembre. Poco más de una semana para retomar la exitosa ficción televisiva de época aunque, eso sí, su estreno en España todavía es una incógnita, pero si la cadena británica utiliza la misma fórmula que otras de la competencia, no tendremos que esperar demasiado ya que cada vez es más habitual que las series extranjeras lleguen con una mínima demora.

Regresa ‘Downton Abbey’ a la pequeña pantalla con el estreno de la cuarta temporada a la vuelta de la esquina, en poco más de una semana porque será el próximo 22 de septiembre cuando vuelva a la parrilla de la cadena británica ITV. El estreno genera una expectación máxima porque con la nueva temporada llega un nuevo escenario sin dos miembros importantes del reparto original, Dan Stevens (Matthew Crawley) y Jessica Brown –Findley (Lady Sybil). Pero no sólo las ausencias atraen nuestra atención porque las incorporaciones para la cuarta entrega de la serie son muy interesantes, en especial el fichaje de Paul Giamatti, un peso pesado de la industria cinematográfica al que acompañarán Tom Cullen y Gary Carr, entre otros.
 
¡Atención SPOILER!
 
La cuarta temporada, de la que ya disfrutamos de una presentación, arrancará en febrero de 1922, es decir, habrá un salto desde el final de la tercera entrega al inicio de los nuevos episodios de la serie de seis meses. El núcleo central girará en torno al duelo de Lady Mary (Michelle Dockery) por la muerte de Matthew, Robert (Hugh Bonneville) y Branson (Allen Leech) se disputan la gestión de la finca y deberán hacer frente al impuesto de sucesión.
 
Lily James cambiará su rol en la nueva temporada y se convertirá en personaje regular de la serie después de encarnar en los dos últimos episodios de la tercera temporada a la problemática Lady Rose MacClare. En cuanto a los nuevos fichajes que comentábamos anteriormente, Paul Giamatti se meterá en la piel de Harold Levinson, el hermano de Cora, a la que volverá a interpretar la veterana actriz Shirley MacLaine.
 
Tom Cullen será Lord Gillingham, amigo de la familia de Crawley y pretendiente de Mary mientras que Gary Carr será Jack Ross, un “encantador y carismático” cantante de jazz que, por las imágenes que hemos podido ver, podría encandilar a Lady Rose. El resto de incorporaciones de cara a la nueva temporada que se estrenará el próximo 22 de septiembre son Nigel Harman, Dame Harriet Walter, Joanna David y Julian Ovenden.

Impostazioni privacy