Downton Abbey: Nueva temporada y, ¿nueva relación?

Downton Abbey
Downton Abbey: Nueva temporada y, ¿nueva relación? La exitosa ficción británica está preparando la cuarta temporada y ya hemos podido ver algunas imágenes que podrían esconder una nueva relación en la serie. La nueva temporada llegará con numerosas novedades en el reparto, como por ejemplo la destacable presencia de Paul Giamatti en los nuevos capítulos como el hermano de Cora Harold Levinson. Aunque aún no hay fecha oficial para el estreno, sí sabemos que será el próximo mes de septiembre cuando la serie regrese a la pequeña pantalla.

Quedan en torno a dos meses para que se estrene la cuarta temporada de ’Dowton Abbey’, una de las triunfadoras de los Screen Actors Guild Awards 2013, y ya conocemos algunos detalles de lo que nos va a deparar la nueva tanda de episodios en la que lo más destacable serán las numerosas caras nuevas que tendremos, otras que cobrarán protagonismo y relaciones incipientes.
 
Los protagonistas de las imágenes que han visto la luz son Lily James, que en la ficción interpreta a Lady Rose MacClare, y Gary Carr, actor y músico que encarnará a Jack Ross, un joven cantante de jazz “encantador y carismático”. En las imágenes ambos aparecen en una barca teniendo, aparentemente, una cita, por lo que quién sabe si podríamos estar ante una nueva pareja dentro de la ficción.
 
Lady Rose Carr
 
[Atención “Spoiler”]
 
El personaje que interpreta Lily James hasta ahora tenía un papel secundario en la serie, pero en la nueva temporada, tras aparecer en el último capítulo de la tercera temporada y en el especial de navidad, Lady Rose MacClare se convertirá en un personaje regular de la serie para llenar el profundo vacío que dejaron Lady Sybil y Mathew Crawley, que perdieron la vida en la temporada anterior. Mientras que la incorporación de Carr al reparto se ha producido después de que el creador de la ficción, Julian Fellowes, anunciase que tenía que “abrirse un poco étnicamente”.
 
Incorporaciones para la cuarta temporada
 
Pero no serán los únicos personajes en la serie británica, porque otra serie de nombres se unirán al reparto de cara a la cuarta temporada de la serie. Entre ellos destaca Paul Giamatti, actor consagrado en Hollywood que interpretará al hermano de Cora Harold Levinson.
 
Además, se incorporan Tom Cullen como Lord Gillingham, Joanna David como la duquesa de Yeovil, y Julian Ovenden como el aristócrata Charles Blake. Unas incorporaciones de auténtico lujo que no veremos hasta el próximo mes de septiembre, cuando está previsto que se estrene la nueva temporada, aunque todavía no hay día oficial. La tercera temporada en España ha tenido un difícil rival por la audiencia como ha sido ‘La Voz’ y su éxito rotundo, por lo que seguro que en el estreno de la cuarta temporada intentará con competir contra un peso pesado semejante.

Impostazioni privacy