Downton Abbey presenta su cuarta temporada [VÍDEO]

Downton Abbey Season 4
Llega la esperada cuarta temporada de ‘Downton Abbey’, que nos muestra un avance de lo que está por llegar con su nuevo tráiler en el que vemos personajes y tramas nuevas y en el que aparece una frase que parece que será muy importante en esta nueva entrega: “Tienes una elección sencilla; debes elegir entre la muerte y la vida”, frase enigmática que abre el tráiler. Además veremos cómo algunos personajes ganan peso en esta nueva temporada y cuyos roles tendrán más importancia.

La cadena ITV ya tiene a punto de caramelo la cuarta temporada de ‘Downton Abbey’ y ha lanzado su artillería pesada con un tráiler que nos hace pensar mucho acerca del camino que tomará la nueva entrega que llegará, probablemente, a mediados de este mes de septiembre, aunque todavía no tenemos una fecha concreta de estreno.
 

 
De momento y hasta que llegue el estreno de la nueva temporada, podemos devanarnos los sesos con el tráiler que ITV ha lanzado. El vídeo comienza con una enigmática frase que marca el resto del vídeo y que tiene un peso protagonista: “Tienes una elección sencilla; debes elegir entre la muerte y la vida”, esto es lo que le dice la condesa viuda de Grantham a su nieta mayor, Lady Mary. Tras esta frase vemos una sucesión de imágenes que hacen olvidar el drama que rodeó a la tercera temporada.
 
En el vídeo, además, vemos como determinados personajes tendrán nuevos roles y otros nuevos cuyo papel desconocemos como es el caso del personaje negro del que aún no sabemos nada. Lo que sí sabemos es que la casa ha entrado en los años 20 y, en esta nueva entrega, Edith será la más avanzada, rol que antes tenía Sybill. También tenemos otro personaje nuevo, que en este caso sí sabemos quién es, la sobrina de Lord Grantham, a la que ya pudimos ver en el especial de Navidad y alguna nueva relación.
 
En cuanto a Mary y Branson, en esta nueva entrega, trabajarán más de cerca en la administración de la finca y cómo a la primera la saldrán nuevos pretendientes. Otro de los añadidos de la cuarta temporada y que también será uno de sus mayores atractivos es la incorporación como personaje invitado de todo un peso pesado como es Paul Giamatti. Julian Fellowes ha avanzado algunos datos de una nueva temporada con aires de modernidad, pero sin dar pistas reseñables, aunque sí ha afirmado que puede ser la temporada de Lady Edith.
 
Los premios Emmy, a la vuelta de la esquina
 
Hay un detalle que no debe pasar desapercibido y es que su estreno, aunque no tiene fecha determinada, estará muy cerca de la celebración de los próximos premios Emmy 2013 que tendrán lugar el próximo día 22 de septiembre. La serie tendrá un destacado protagonismo como ya tuvo en su edición anterior, en la que acumuló un gran número de nominaciones en las categorías de mayor importancia aunque finalmente se quedó a las puertas y únicamente se llevó el de mejor secundaria de drama. Este año vuelve a entrar con fuerza con nominación a mejor drama, actriz (Michelle Dockery), actor (Hugh Boneville), secundario (Jim Carter) y secundaria de drama (Maggie Smith). Aunque parece que tendrá pocas opciones de ser protagonista y llevarse los premios importantes, pero la nominación en sí ya lo es.

Impostazioni privacy