Downton Abbey: estreno del tráiler de la tercera temporada [VÍDEO]

Downton Abbey: estreno del tráiler de la tercera temporada. Pues ya tenemos casi todo listo para que el próximo mes de septiembre la ITV emita en Reino Unido la tercera temporada de esta exitosa serie. De momento han hecho público el tráiler donde se puede ver el esperado duelo entre Maggie Smith y el nuevo fichaje de la serie, la gran actriz Shirley MacLaine. Además, se espera una entrega con más drama y sobre todo más desafíos para todos los componentes de la mansión. En España tendremos que esperar algo más de tiempo para que Antena 3 la emita, ya que no lo hará hasta enero del próximo año.

Las puertas de Downton Abbey están a punto de abrirse para los espectadores. En septiembre, la cadena ITV emitirá para todo el Reino Unido la tercera temporada de esta serie que está siendo todo un éxito en la isla, y que en España hemos podido ver sus dos primeras temporada a través de Antena 3. De momento, nos han dado un aperitivo con la publicación del tráiler. En España tendremos que esperar, según las previsiones de la cadena privada hasta enero de 2013 para poder verla.
 
En estas primeras imágenes se puede ya ver el esperado duelo entre Maggie Smith y el nuevo fichaje de la serie, la gran actriz Shirley MacLaine. La serie retoma el emocionante final de la segunda temporada y nos desvelará datos sobre el futuro de la familia Crawley. Y es que según los guionistas se espera una temporada con más drama y desafíos para la pareja formada por Matthew y Mary. El tráiler nos deja una imagen de MacLaine bajando de un taxi y diciendo frente a la mansión: «A través de la guerra y la paz Downton sigue en pie, y los Crawleys se encuentran todavía en ella».
 
Hace unas semanas, ya te contamos algunos de los principales secretos de esta tercera temporada. Sabemos que habrá un pequeño salto en el tiempo. Y es ahí cuando Mary y Mathtew están preparando todo para su boda, pero se darán cuenta de que la guerra ha hecho estragos en la familia Grantham y sufren verdaderos problemas económicos. En la primera imagen de la tercera temporada podemos ya ver a Martha, la madre de Cora (Elizabeth McGovern), interpretada por la brillante actriz Shirley MacLine. La ganadora de un Oscar se encontrará nada más aterrizar con su consuegra, y con la que se aventura, tendrá unos virulentos diálogos y enfrentamientos. La propia MacLine ha asegurado “Maggie y yo estamos mayores y tenemos mucho tiempo para discutir”. Por lo cual parece que esta pareja nos dará buenos e intensos momentos.
 
Todo un éxito en Estados Unidos
Pero el éxito de esta serie no solo está en Europa, sino que también ha llegado a Estados Unidos. Tanto los espectadores como los críticos han dado el para bien a la ficción y han logrado unas cuantas nominaciones para la próxima ceremonia de los Premios Emmy. Maggie Smith, Michelle Dockery o Hugh Bonneville podrían ser algunos de los premiados.
 
Así pues está todo preparado para que llegue la tercera entrega de Downton Abbey, lo que no sabremos es si habrá una cuarta. Ya que aunque la audiencia, como te decíamos, en Gran Bretaña es demoledora, con 11,5 millones de espectadores de media por capítulo, otros temas como el presupuesto de la serie (una de las más caras en el país) y el mantenimiento de su reparto, con actores de primer nivel, le hacen estar siempre en el candelero. Y aquí en España ya sabemos algo de esto, con series exitosas como por ejemplo Águila Roja o Isabel.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy