Downton Abbey: secretos de la tercera temporada

Downton Abbey: secretos de la tercera temporada. Durante estos días, la serie se encuentra a punto de terminar el rodaje de su tercera entrega y ya se van conociendo poco a poco todos los detalles. Aunque a la pequeña pantalla no llegará hasta el próximo otoño, su director Julian Fellowes ha adelantado que el tema principal “será la recuperación tras la gran Guerra”. Todo comenzará con un salto en el tiempo. Mary y Matthew se encuentran organizando todos los detalles para la boda, pero tras la batalla, la familia Grantham sufre importantes problemas económicos. Antena 3, cadena que emitió las dos primeras entregas en España, ya está promocionando la serie en su página web.

El ya conocido por todos castillo de Downton abrirá de nuevo en otoño, aunque en España habrá que esperar hasta comienzos del año 2013 para que Antena 3 se vuelque con el serial. Pero hasta ese momento, la serie Downton Abbey se encuentra finalizando el rodaje de la tercera temporada. Los amantes de la serie quieren conocer nuevos datos, y el portal TV Line recoge algunos de ellos que se podrán ver en esta ficción histórica, que cuenta con el reconocimiento del público y de la crítica. No en vano, cuenta con 8 nominaciones en las principales categorías de los Premios Emmy.
 
En esta tercera etapa, daremos un salto en el tiempo. Es ahí cuando Mary y Mathtew están preparando todo para su boda, pero se darán cuenta de que la guerra ha hecho estragos en la familia Grantham y sufren verdaderos problemas económicos. En la primera imagen de la tercera temporada, publicada por ITV, podemos descubrir un nuevo personaje. Martha, la madre de Cora (Elizabeth McGovern), interpretada por la brillante actriz Shirley MacLine. La ganadora de un Oscar se encontrará nada más aterrizar con su consuegra, y con la que se aventura, tendrá unos virulentos diálogos y enfrentamientos. La propia MacLina ha asegurado «Maggie y yo estamos mayores y tenemos mucho tiempo para discutir».
 
Así pues la tercera temporada se presenta emocionante. Lo que no sabremos es si habrá una cuarta. Ya que aunque la audiencia en Gran Bretaña es demoledora, con 11,5 millones de espectadores de media por capítulo, otros temas como el presupuesto de la serie (una de las más caras en el país) y el mantenimiento de su reparto, con actores de primer nivel, le hacen estar siempre en el candelero. Algo parecido a lo que ha ocurrido en España con series como Isabel, Águila Roja o Gran Reserva, que por su alto presupuesto se han tenido que cancelar de momento.
 
Para los que no lo recuerden ‘Downton Abbey’ es una serie británica ambientada en el año 1912, durante el reinado de Jorge V, y que refleja a la sociedad aristocrática de aquella época y sus litigios para ganar o mantener sus títulos nobiliarios. En España, el capítulo final de la segunda temporada fue visto por el 11% de la audiencia (casi 2 millones de espectadores), por lo que Antena 3 sigue apostando por las series de calidad y emitirá la próxima entrega, aunque como ya decimos habrá que esperar hasta 2013.

Impostazioni privacy