David Guetta, Pitbull, Eric Morillo y Red Hot Chili Peppers: Conciertos en Neox

David Guetta, Pitbull, Eric Morillo y Red Hot Chili Peppers: Conciertos en Neox. El Rock in Río 2012 sigue en marcha y Neox continúa con su apuesta por la música. En esta ocasión, la próxima cita será el jueves 5 de julio, a partir de las 00.oo horas, cuando se ofrezcan los mejores conciertos. El programa estará presentado por Ainoa Arbizu y contará con la colaboración de Mafalda González Alegre. Por el set instalado en Arganda del Rey pasarán en primer lugar David Guetta, Pitbull, Eric Morillo y Red Hot Chili Peppers. Si no puedes asistir al concierto, no te preocupes, Neox te lo sirve en el salón de tu casa.

Neox ofrecerá el concierto del jueves 5 de julio donde intervendrán Swedish House, Mafia y Calvin Harris. Al día siguiente, viernes 6, la música electrónica tomará el mando con las actuaciones de David Guetta y Pitbull. El broche de oro se pondrá el sábado 7 de julio cuando el grupo Red Hot Chilli Peppers encienda con sus clásicos a los espectadores de Arganda de Rey. El pasado sábado 30 de junio ya se dio el pistoletazo de salida al Rock in Río con un macro concierto interpretado por Lenny Kravitz, Macaco, La Oreja de Van Gogh, Maldita Nerea, El Pescao y Luciano. Un evento que fue un éxito y que Neox se encargó de traernos en directo.
 
Ainoa Arbizu, la chica de los deportes de Antena 3, tendrá el placer de presentar la cita madrileña. Ella se encargará de hacer de maestra de ceremonias, de entrevistar a los protagonistas y de contarnos todos los detalles de esta cita que junta a cada año a miles de amantes de la música en Arganda. Mientras que Mafalda González Alegre nos trasmitirá el disfrute del público.
 
Se busca sustituto para Rihanna
Sin embargo, el otro día se supo que uno de los grandes atractivos de esta edición, la artirsta Rihanna, había suspendido su participación en el festival tras el fallecimiento de su abuela. Lo primero que hizo la organización es ponerse a buscar un sustituto de peso para el concierto del jueves 5. De momento se desconoce el nombre. La organización del festival informa de que los usuarios podrán solucionar sus dudas sobre la devolución de entradas en la página oficial. Y es que la abuela de la polémica artista falleció el pasado sábado y ha sido un palo muy duro para la cantante de Umbrella.
 
Hablar de Rock in Rio es hablar de un festival que ha hecho historia, desde que allá por 1985 viviera en Río de Janiero su primera edición con la actuación de artistas como Queen, ACDC o Kiss. En las celebradas en Madrid se ha podido disfrutar del sonido de estrellas como Bob Dylan, Franz Ferdinand o Metallica. Pero si no vas a poder estar allí, no te preocupes, Neox te hará sentir que estás viviendo en directo el concierto. Y es que desde hace ya unos cuantos años, la cadena del Grupo Planeta ha apostado por acercarse a un público joven, con ganas de pasárselo bien y que se ha caracterizado por la emisión de programas como contenidos exclusivos para la cadena como ‘Impares’, ‘Museo Coconut’, u ‘Otra movida’, que la pasada semana cerró el telón para siempre.

Impostazioni privacy