Rock in Rio 2012: Neox retransmite el concierto este sábado

Rock in Rio 2012: Neox retransmite el concierto este sábado. Si no puedes ser uno de los miles de aficionados a la música que van a estar gozando este 30 de junio en el macroconcierto de Rock in Rio, que se celebra en Madrid, no te preocupes, Neox te lo pone fácil. La cadena apuesta por la música y lo hace a lo grande. De la mano de Ainhoa Arbizu y con una programación especial te ofrecerán todos los detalles, entrevistas, noticias y conciertos que se produzcan en la undécima edición de un festival que reunirá a estrellas internacionales como Lenny Kravitz, Rihanna o Red Hot Chili Peppers y que tendrá su continuación los días 5, 6 y 7 de julio.

El municipio madrileño de Arganda del Rey será un año más el escenario elegido para la celebración del festival que se desarrollará en cuatro jornadas. Para la inaugural, la de este sábado 30 de junio, ya está todo preparado. A partir de las 00.00 horas se emitirá todo lo acontecido en un estreno que tendrá a los mejicanos Maná de maestros de ceremonia. Posteriormente, irán desfilando por el escenario Lenny Kravitz, Macaco, La Oreja de Van Gogh, Maldita Nerea, El Pescao y Luciano. La emisión en directo se prolongará hasta las cuatro de la madrugada. Como puedes ver la oferta de artistas es inmejorable.
 
Pero lo del sábado será solo un aperitivo para lo que posteriormente vendrá. Neox también ofrecerá el concierto del jueves 5 de julio donde intervendrán Rihanna, Swedish House, Mafia y Calvin Harris. Al día siguiente, viernes 6, la música electrónica tomará el mando con las actuaciones de David Guetta y Pitbull. El broche de oro se pondrá el sábado 7 de julio cuando el grupo Red Hot Chilli Peppers encienda con sus clásicos a los espectadores de Arganda de Rey.
 

 
Ainhoa Arbizu estará al frente de este despliegue de Neox. No le será desconocida la dinámica del festival, ya que la presentadora vasca fue la encargada de dar la cobertura del festival en La 2 de TVE en el año 2010, en lo que significó su último trabajo en la cadena pública. Posteriormente, la periodista fichó por Antena 3 y desde entonces ha sustituido a Susanna Griso y Sandra Daviú durante sus ausencias por vacaciones en Espejo Público y El Diario respectivamente. Además actualmente se ocupa de informarnos sobre el mundo del deporte en los informativos de la cadena privada.
 
No es la primera vez que Neox ofrece este espectáculo. La cadena del grupo Planeta ya nos sorprendió el pasado mes de octubre haciendo una cobertura esepcial de la edición del Rock in Rio que se celebró al otro lado del charco, concretamente, en Brasil. En esa ocasión se dieron cita grupos como Metallica, Shakira, de la que se dicen está embarazada, o Stevie Wonder. Fue seguido por más de un millón de espectadores.
 
Un festival con solera
Hablar de Rock in Rio es hablar de un festival que ha hecho historia, desde que allá por 1985 viviera en Rio de Janiero su primera edición con la actuación de artistas como Queen, ACDC o Kiss. En las celebradas en Madrid se ha podido disfrutar del sonido de estrellas como Bob Dylan, Franz Ferdinand o Metallica. Pero si no vas a poder estar allí, no te preocupes, Neox te hará sentir que estás viviendo en directo el concierto.

Impostazioni privacy