David Bisbal y Raquel Jiménez Gálvez: El anuncio donde surgió el amor [FOTOS y VÍDEO]

David Bisbal y Raquel Jiménez Gálvez: El anuncio donde surgió el amor. La modelo sevillana y el famoso ex concursante de Operación Triunfo tuvieron un flechazo durante el rodaje de un spot de Giorgi para una campaña de responsabilidad social de la marca. En esta iniciativa, en colaboración con UNICEF, el almeriense donaba uno de sus rizos para una subasta en la que los beneficios serán donados íntegramente para la lucha contra la desnutrición infantil en el continente africano. Tras este anuncio, el romance entre Raquel Jiménez Gálvez y David Bisbal se terminó de concretar en la ciudad estadounidense de Miami, dónde por motivos laborales volvieron a coincidir.

La publicidad no siempre es tan mala. Un anuncio ha sido el escenario en el que ha surgido el amor entre el cantante almeriense David Bisbal y la modelo Raquel Jiménez Gálvez. El spot, rodado en dos partes, forma parte de la campaña social de la marca de productos de belleza Giorgi (para la que Bisbal es imagen de sus fijadores para el pelo desde hace ya varios años). 

En la primera parte del anuncio veíamos como dos bellas mujeres tenían secuestrado a David Bisbal, atado y amordazado en una silla. Raquel Jiménez Gálvez era una de las secuestradoras y amenazaba frente a la cámara abriendo y cerrando unas tijeras mientras decía “tenemos a David Bisbal”. Y tanto que lo tenía, el actor no se pudo olvidar de la sevillana. 

No parece un secuestro el mejor escenario para comenzar una relación, y aunque al final, en la segunda parte del spot todo quedaba en una broma en la que Raquel cortaba las cuerdas que retenían al cantante y este explicaba el verdadero motivo del anuncio (subastar uno de sus rizos para donar todos los beneficios a una campaña de la marca y UNICEF contra la desnutrición infantil en África), la pareja daría el paso definitivo en territorio estadounidense. 

Durante un evento en Miami, en el que David Bisbal participaba con una actuación en directo y Raquel Jiménez Gálvez trabajaba como modelo e imagen de una conocida marca de chicles (la andaluza tiene ya una larga trayectoria dentro del mundo da la publicidad y las relaciones públicas, uno de sus trabajo más conocidos es el que hizo para la marca de gotas para los ojos Vispring, en el que sus maravillosos ojos azules se quedaron grabados a fuego en la memoria de los telespectadores), la pareja se reencontró, y allí decidieron darse una oportunidad de conocerse mejor. 

Desde entonces la relación ha ido imparable. David ha superado su complicada separación de Elena Tablada y ha encontrado por fin, la tranquilidad, la discreción y las ganas para volver a meterse en una historia amorosa. Ahora, el artista está totalmente enamorado de Raquel, con la que ya ha compartido vacaciones en familia (ambos tienen hijos pequeños) y se rumorea que en breve podría irse a vivir. 

[secgalleria id=»847″]

Recordamos que Bisbal será “coach” del nuevo talent show musical de la cadena de Mediaset, Telecinco, “La Voz”, en el que participará junto a otros artistas de relumbrón como Rosario Flores, Melendi o Malú. El programa es la nueva apuesta de la cadena privada, que durante este verano ya sufrió el fracaso de Pilar Rubio con “Todo el mundo es bueno” y la reciente buena acogida de la serie “Frágiles” protagonizada por Santi Millán. Esperamos que David y su nuevo proyecto, tengan al menos tanta suerte como la segunda

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy