David Bisbal: de nuevo enamorado de Raquel Jiménez Gálvez [FOTOS]

David Bisbal: de nuevo enamorado de Raquel Jiménez Gálvez. Telecinco se encuentra rematando los último flecos de la que será si no la mayor, una de las más importantes apuestas de la cadena de Mediaset para la nueva temporada, el talent show musical “La Voz”. La versión española del exitoso formato holandés “The Voice” contará con un equipo de auténtica excepción, con artistas de lujo y un presentador poseedor de una de las trayectorias más brillantes de nuestra televisión. Hablamos de Rosario Flores, el asturiano Melendi, Malú y David Bisbal como “coaches” de los concursantes y de Jesús Vázquez como conductor del programa. Uno de los integrantes de este grupo, David Bisbal, también ha sido noticia en estos últimos días por asuntos sentimentales, ya que se ha confirmado su romance con la guapa modelo sevillana Raquel Jiménez Gálvez.

La Voz”, producido por Talpa y Boomerang TV está quemando sus últimas etapas antes de estrenarse por fin en Telecinco. El programa musical está ultimando detalles, habiendo culminado recientemente el exigente proceso de selección al que han sido sometidos los candidatos a participar en el programa, que han sido más de 13.500. Rafael Tena (uno de los productores del show y miembro del equipo del casting) ha asegurado que “listón ha estado muy alto” y que hay concursantes que podrían tener un brillante futuro en la industria musical.  

Al contrario que en otros formatos de similar temática, los productores han asegurado que las decisiones de los “coaches” se regirán única y exclusivamente por motivos musicales, manteniendo a un margen la imagen, aspecto físico, estilo o personalidad de los artistas aspirantes. Ganará el mejor. 

David Bisbal, uno de las grandes estrellas con las que contará el programa también ha sido noticia en el terreno personal ya que tras pasar un tiempo solo ha vuelto a encontrar el amor

Lo ha hecho con la guapísima modelo andaluza Raquel Jiménez Gálvez. La sevillana tiene un hijo de cuatro años de una de sus relaciones anteriores, Gael, que a buen seguro hará buenas migas con la hija de David, Ella, de dos años y medio de edad. Parece que las piezas encajan a la perfección y que la pareja podría irse a vivir junta en un futuro cercano. 

Todo apunta a que se conocieron por primera vez el pasado mes de Mayo en Barcelona y que por asuntos laborales volvieron a verse en Miami. La conexión fue muy fuerte y decidieron empezar a verse. La relación avanza deprisa y David incluso ya ha conocido a la familia de su novia durante estas vacaciones. 

Por fin, tras el fracaso de su relación anterior con la diseñadora Elena Tablada, el cantante almeriense ha encontrado la tranquilidad y, sobre todo, la discreción que necesitaba para volver a comenzar una relación sentimental. 

Nos alegramos doblemente por David Bisbal, que ve por un lado como sus proyectos de trabajo salen adelante con la inminente llegada de “La Voz” (en el que además podrá ayudar a jóvenes artistas a hacerse un hueco en el mundo de la música tal y como él hizo en Operación Triunfo, del que fue uno de los concursantes más exitosos) y por otro, a nivel personal ha recibido un soplo de aire fresco con este nuevo amor que esperamos le haga muy feliz.

Impostazioni privacy