Dani Martín: nueva relación con la reportera Melissa Jiménez

Dani Martín: nueva relación con la reportera Melissa Jiménez. Estamos en primavera, la estación del amor y por eso nos encanta que las parejas se quieran. Y si son del mundo de la televisión aún más. Al parecer, el excantante de El Canto del Loco, Dani Martín, mantiene una bonita amistad con Melissa Jiménez, la chica de las motos de Telecinco. Según la revista Hola! ambos están a punto de hacer pública su relación, aunque de momento solo tenemos unas fotos paseando su amistad por las calles de Madrid. Estaremos muy atentos a cómo se desarrolla la carrera porque ella hasta hace muy poco decía tener novio.

El que fuera cantante de El Canto del Loco, Dani Martín, parece que vuelve a estar enamorado. O al menos ha recuperado la ilusión por el amor. Y lo ha hecho con Melissa Jiménez, a la que hemos conocido en los últimos días por ser la reportera que nos trae todos los secretos del paddock del Mundial de Motociclismo que se emite a través de Telecinco.
 
A ambos se les ha visto pasear su amor por las calles de Madrid, por lo que es inminente que se produzca la confirmación de la noticia. Los dos han estado en el pasado muy enamorados, pero por desgracia se les acabó el amor. Ahora, intentan abrirse de nuevo al amor. Y parece que la cosa marcha viento en popa. Hasta el punto de que ella, según la revista ¡Hola!, ha regresado a España para estar más tiempo con su chico.
 
Y es que desde que fueron presentados por un amigo común, la pareja se ha vuelto inseparable. Hace apenas diez días, el cantante acompañó a la joven al Gran Premio de Jerez donde ella trabajó como reportera junto a Nico Abad, pasando prácticamente desapercibido para el objetivo de las cámaras. Pero a partir de ahora estaremos muy atentos.
 
Hasta el pasado verano, Dani estaba saliendo con Huga del Rey, incluso se llegó a rumorear que estaban preparando su boda para este año en la finca Dominio de Valdepusa, en Toledo, propiedad del marqués de Griñón. Sin embargo, todo se fue al traste y desde entonces no sabíamos si el cantante tenía o no ocupado su corazón. Y es que en estos momentos se encuentra de lleno trabajando para lanzar su segundo disco en solitario. Por eso apenas tiene tiempo para el amor.
Ella decía tener novio
Por su parte, de la vida amorosa de Melissa, sabíamos que hasta hace poco mantenía una relación con el también piloto Mattias Pasini. “Soy muy familiar, pero veo poco a mi familia ya que vivo en Italia con mi chico. Él es muy motero. Nosotros no nos vamos de fin de semana romántico, nos vamos a correr en motos, karts…”, comentó hace más de un mes para Vanitatis. Así que parece que con su nueva vida profesional también ha comenzado una nueva etapa sentimental.
 
De Melissa, hija del jefe de mecánicos del piloto español Álvaro Bautista, muchos dicen que es la nueva Sara Carbonero. Aunque en su caso las motos corren por sus venas ya que ha vivido durante muchos años en los circuitos por los que se movía su padre. Habrá que poner el foco de información en ella, y comprobar si próximamente se confirma o se desmiente su relación. De momento, los motores ya están encendidos.

Impostazioni privacy