Dando la Nota: concurso para antena 3 el jueves 5 julio

Dando la Nota: concurso para antena 3 el jueves 5 julio. Este jueves se estrena el nuevo “talent show” musical de Antena 3 que estará presentado por el gaditano Jaime Cantizano, que vuelve tras la cancelación del programa del corazón “DEC” el pasado mes de Septiembre por el declive progresivo que sufrieron sus índices de audiencia. El programa competirá directamente con una de las series nacionales más exitosas, “Hospital Central”. En su estreno contará con la presencia de varias caras muy conocidas de la televisión de nuestro país.

Vuelve a la televisión Jaime Cantizano, y lo hace con un cambio de registro bastante importante, pero en la que ha sido su casa durante muchísimo tiempo. Tras presentar el programa del corazón “DEC”, que estuvo en la parrilla de programación durante ocho años consecutivos, el presentador nacido en Jerez de la Frontera brindará a los telespectadores la posibilidad de conocer una faceta completamente diferente de sí mismo de la que conocían hasta ahora. Hasta le veremos cantar alguna que otra vez que otra. 

En su estreno el programa contará con la presencia de muchos famosos invitados entre ellos los presentadores de “Otra Movida” (que se despidió este pasado viernes) Ana Simón y Florentino Fernández, el reciente ganador del programa musical de Antena 3 “El Número Uno” Jadel, las actrices Ana Milán y Elena Furiase, la famosa empresaria Carmen Lomana o los cómicos Miguel Nadal (también presentador y productor) y Josema Yuste. 

En “Dando la Nota”, producido por Zeppelin TV, los invitados tendrán que participar en distintas pruebas dónde deberán cantar o bailar al estilo del mítico programa “Furor”, presentado por Alonso Caparrós y que obtuvo un gran éxito a finales de los años noventa. El programa será fresco, relajado, divertido… muy adecuado para el verano (se emitirá durante el período estival). En él, Cantizano además de ejercer de presentador deberá actuar como juez de los concursantes invitados. “Dando la Nota” sigue la tendencia de los concursos musicales que han obtenido un gran éxito a nivel internacional en los últimos años. En ellos, famosos y famosas compiten, cantan, bailan y lo pasan bien, todo ellos acompañado de un fuerte componente humorístico. 

El programa de Antena 3 se enfrentará en horario de máxima audiencia a un duro competidor durante su externo. El rival no se ni más ni menos que “Hospital Central”, la serie mas longeva de producción nacional y con una audiencia bastante fiel. En cualquier caso, contar con la presencia de Jaime Cantizano es siempre un buen seguro de vida. Su envidiable trayectoria en televisión (donde consiguió la difícilmente tarea de mantener un programa durante ocho años seguidos en antena con “DEC” o presentó un programa de gran prestigio como “Pasapalabra”) es toda una garantía de éxito. Le deseamos toda la suerte del mundo.

Impostazioni privacy