Cuéntame como pasó ficha a Verónica Echegui y Ariadna Gil para su decimoquinta temporada

VeronicaEchegui_Cuentame
Televisión Española ya ha comenzado a promocionar la que se convertirá en su decimoquinta temporada de su ficción estrella: Cuéntame como pasó. Además en esta ocasión no solo podremos ver nuevas tramas de la familia Alcántara, sino que la serie de TVE contará con nuevos fichajes que seguro conseguirán enganchar aún más a sus seguidores y llamar la atención de otros tantos nuevos. Y es que los nombres de Ariadna Gil, Ginés García, Bárbara Goenaga y Verónica Echegui se pasearán por el humilde barrio de San Genaro para codearse con algunos de los Alcántara y pasar a formar parte de las entrañables historias de esta ya mítica familia de la televisión.

La ficción estrella de Televisión Española se despedía la temporada pasada con gran éxito y más de cinco millones de fieles de seguidores, que están esperando ya ansiosos el estreno de su decimoquinta temporada. A esta nueva temporada además se le unirán a la familia Alcántara nombres más que reconocidos de nuestro panorama nacional de actores como el de Verónica Echegui, Ginés García Millán, Bárbara Goenaga, o el ya anunciado fichaje de Ariadna Gil.

La galardonada con un Goya Ariadna Gil será Paz en esta nueva temporada, una periodista especializada en el ámbito vinícola, volviendo así a televisión después de dos años de desaparición en la pequeña pantalla. Ginés García Millán, que ya ha participado en ficciones como “Isabel”, “Frágiles”, “La señora” o “Herederos”, se convertirá en Lucas, un fotógrafo de moda que mucho tendrá que decir en esta nueva temporada.

La joven Verónica Echegui, que actualmente es uno de los rostros más conocidos de la pequeña y la gran pantalla, interpretará a Cristina, una rokera que marcará la vida de Carlos Alcántara, que seguirá en plena movida madrileña tras su regreso de la cárcel. Carlos, que ingresó en la prisión después de que encontraran droga en su bar, se convertirá en esta nueva temporada en el manager de “Rosa Chillón”, el grupo liderado por su amigo Josete y en el que acabarán participando también Karina y Pili.

Por último, en esta nueva temporada también podremos ver a Bárbara Goenaga en el papel de Lucía, una psicóloga que aparecerá a partir del sexto capítulo para ayudar a Carlos a enfrentar todos sus miedos del pasado. La actriz, que hace un par de meses se despidió de los seguidores de “Amar es para siempre”, regresa así a la televisión en RTVE.

La nueva temporada
Ambientada en 1982, la próxima temporada de Cuéntame como pasó se centrará en el mítico Mundial de Fútbol celebrado en nuestro país durante ese año. En este ambiente, la familia Alcántara volverá a nuestras pantallas próximamente para seguir contándonos las historias de todos los miembros de esta familia y del barrio de San Genaro, que nos han acompañado ya durante más de 10 años.

Aunque todavía no hay fecha concreta de estreno, lo cierto es que Televisión Española ya ha comenzado a promocionar la ficción en la última semana, lo que hace prever que no tarde mucho en regresar a la parrilla de programación, siendo probablemente a finales de enero o principios de febrero cuando podamos volver a verlos. ¿Tienes ya ganas de saber qué nuevas les ocurrirán a los Alcántara?

Impostazioni privacy