Cuéntame Cómo Pasó: Ariadna Gil, fichaje estrella de la próxima temporada

Ariadna Gil será el fichaje estrella de la próxima temporada de Cuéntame Cómo Pasó, que cumplirá su decimoquinta entrega. La actriz catalana dará vida a una periodista relacionada con el sector del vino. Un nuevo negocio en el que Antonio Alcántara se ha metido y que traerá más de un quebradero de cabeza a la familia más famosa de la televisión. En estos momentos la serie rueda su próxima entrega que se espera vea la luz a partir del año que viene. El Mundial 82 será el eje principal de la ficción más longeva de España.

En estos momentos todo el equipo de rodaje de Cuéntame Cómo Pasó se encuentra grabando la decimoquinta temporada. Y entre los actores se encuentra el que será su principal incorporación: la actriz Ariadna Gil. La de Barcelona se une al elenco para dar vida a una periodista relacionada con el sector vitivinícola, según comenta la página Ecoteuve.es.
 
El nuevo personaje estará muy ligado a Antonio Alcántara, ya que el padre de familia apostó la pasada temporada, que se despidió con cifras muy altas de audiencia, por el mundo del vino. Veremos qué tal se desenvuelve Imanol Arias en estos negocios, aunque seguro que el nuevo fichaje tendrá mucho que decir. No es la primera vez que la serie de TVE da protagonismo a una periodista, ya que todos recordamos que Juana, la madre del hijo de Toni Alcántara, también era fotógrafa-periodista.
La incorporación de Gil es una sorpresa ya que no es habitual que trabaja en la pequeña pantalla, ya que la mayoría de su carrera se ha desarrollado en el cine con títulos como Belle Epoque, Un tren llamado Deseo, Solo Quiero Caminar o El laberinto del fauno. Su último trabajo fue en la miniserie Marco, que ofreció Antena 3 hace ya dos años. En la actualidad participa en la obra teatral Los hijos de Kennedy, que protagoniza junto a Emma Suárez, Fernando Cayo, Álex García y Maribel Verdú.
El Mundial, eje principal
De esta manera, Ariadna se incorpora a la exitosa serie, cuya productora ya ha confirmado que el Mundial de fútbol de España 82 será el eje principal de la trama de la nueva temporada.Y si las expectativas se cumplen, habrá que esperar muy poco para ver los nuevos capítulos, ya que la intención es que La1 los emita a partir de enero de 2014. Ahora bien, eso no está tan claro, ya que depende mucho de la decisión que tome RTVE. Lo que está claro es que los millones de seguidores de la serie más longeva de la televisión pueden respirar tranquilos porque tendrán nuevas aventuras de la familia Alcántara.
 
Está claro que si a la emoción de las tramas de Cuéntame, le sumas la pasión por el deporte rey puede dar como resultado una de las temporadas más apasionantes y más aún si a los brillantes actores que ya tiene la serie, le unes al gran fichaje de Gil.
 
No será la única temática, ya que la visita de Juan Pablo II o la llegada al Gobierno de Felipe González servirán también de trasfondo a las tramas protagonizadas por la familia Alcántara, que respirará tranquila después de ver cómo en el último capítulo Carlitos salió de la cárcel después de correr peligro su vida.
 
¿Qué te parece el fichaje de Ariadna Gil? ¿Crees que puede aportar un plus a la exitosa serie de Televisión Española?

Impostazioni privacy